Teléfono Hospital QuirónSalud San José Madrid

Para cualquier consulta que quieras realizar con el Hospital San Jos√© Quir√≥n de Madrid aqu√≠ encontrar√°s los tel√©fonos gratuitos para que puedas contactar tanto con habitaciones, o petici√≥n de citas sin tener que llamar a los costosos n√ļmeros 902.

En esta p√°gina encontrar√°s 2 tipos de n√ļmeros que consideramos gratuitos. Por un lado est√°n aquellos que comienzan por 900 y que ser√°n gratuitos independientemente de la compa√Ī√≠a desde la que hagamos la llamada desde Espa√Īa, y por otro lado est√°n los n√ļmeros 91, 93 o que comienzan por cualquier otro prefijo nacional y a los que llamar ser√° gratis siempre y cuando lo hagamos desde un tel√©fono que tenga contratada tarifa plana de llamadas a fijos nacionales.

Teléfonos gratis del Hospital San Jose Quirón de Madrid

Para contactar con la centralita y elegir la opción que deseamos, tanto si es contactar con una habitación o solicitud de cita médica puede llamar al 9145219 00.
La direcci√≥n del hospital es calle Cartagena n√ļmero 11 de Madrid (28002).

Servicio de atención al cliente del Hospital San José de Madrid

Entre las especialidades más destacadas de las atendidas en este hospital se encuentran la de cirugía y obstetricia. Son numerosas las madres que eligen este hospital para dar a luz por su gran experiencia, es uno de los centros privados que ha conseguido pasar de 100.000 nacimientos en sus instalaciones.

Este hospital ha conseguido ser puntero y el elegido por muchos pacientes gracias a la orientaci√≥n al cliente y a la calidad asistencial que configuran una de sus ense√Īas principales.
Para ponerse en contacto con el hospital pueden optar por llamar al n√ļmero de tel√©fono gratuito que hemos indicado anteriormente o mandar un mail a atenci√≥n al cliente al siguiente correo electr√≥nico. Info.sanjose@quiron.es

El hospital se encuentra muy bien situado y es accesible rápidamente en vehículo privado bien por la M-30 o por la Avenida de América, el hospital cuenta con aparcamiento privado. Las estaciones de metro de Cartagena y Avenida de América se encuentran muy cerca del Hospital.
Existen numerosas líneas de autobuses en los alrededores y el aeropuerto se encuentra a tan solo 5 o 10 minutos en coche.

El Hospital Quir√≥nsalud San Jos√© cuenta con las principales especialidades y destacados expertos m√©dicos para cuidar tu salud. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar toda la informaci√≥n de diferentes Hospitales que al igual que El Hospital Quir√≥nsalud San Jos√© ofrecen un excelente servicio de atenci√≥n al cliente, te invitamos a que consultes las siguientes compa√Ī√≠as que pueden ser de tu inter√©s: Hospital Puerta del Mar.