Teléfono Hospital Clinic Barcelona

telefono atencion al cliente hospital-clinic-barcelona/

Si necesitas contactar con el teléfono gratuito del Hospital Clinic de Barcelona, en estas líneas vamos a ofrecerte todos los números de contacto del centro hospitalario de la Ciudad Condal. Llama ahora al Teléfono Hospital Clinic Barcelona y organiza tu cita para no tener que esperar demasiado tiempo.

Recuerda que, en Teléfono Directo, ofrecemos todos los teléfonos gratuitos de las compañías y organismos públicos, para que no tengas que pagar por realizar consultas o exponer tus dudas. A través de este directorio de teléfonos gratis, podrás realizar cualquier llamada sin coste en tu factura. Tenemos todos los teléfonos Hospitales disponibles.
Teléfono Hospital Clinic Barcelona

Solicitar información en el Teléfono Hospital Clinic Barcelona

Para contactar con el Hospital Clínico Barcelona, existen varios números de teléfono gratuitos, en los que poder realizar consultas. A continuación, los exponemos:

  • Citas, consulta e información Hospital Clinic Barcelona: 93 227 54 00.
  • Teléfono centro de Extracciones: 93 227 54 64.
  • Centro Diagnóstico por imagen: 93 227 57 35.

Dirección física Hospital Clinic Barcelona

telefono atencion al cliente hospital-clinic-barcelona/

El hospital se encuentra situado en la Calle Villarroel 170, 08036 Barcelona. A través de su página web oficial, tienes disponible sus accesos y formas de llegar en transporte público. La línea 5 de metro, es la más adecuada para llegar a este hospital.

Teléfono Hospital Clinic Barcelona de atención a la ciudadanía

También tienes disponible el teléfono Hospital Clinic Barcelona, para contactar con la unidad de atención a la ciudadanía de forma gratuita. El número es el 93 227 55 84 y el correo electrónico: uaciutadania@clinic.ub.es.

La organización del Hospital Clinic Barcelona, se basa en un sistema asistencial conformado por institutos y centros enfocados al paciente. Están distribuidos y organizados por especialidades.

Docencia en el Hospital Clinic Barcelona

Si necesitas contactar con el teléfono Hospital Clinic Barcelona de docencia, el número gratuito es el 93 227 57 73. Es uno de los puntos fuertes de este centro público, ya que año tras año, acoge a miles de estudiantes de medicina, enfermería, psicología y farmacia.