honda teléfono gratuito

Teléfono HONDA

Descubra los tel√©fonos gratuitos de Honda Espa√Īa para que contacte con su servicio de Atenci√≥n al Cliente, tanto si necesita contactar con el servicio t√©cnico de Honda como si est√° interesado en adquirir una moto o coche Honda y quiere informaci√≥n t√©cnica o contactar con un concesionario en concreto.

Algunos de los n√ļmeros de tel√©fono que le ofrecemos aqu√≠ son totalmente gratis si empiezan por 900, aunque tambi√©n encontrar√° n√ļmeros fijos nacionales que empiezan por 91, 93, 96 o cualquier otro prefijo provincial y a los que llamar s√≥lo ser√° gratis si hace la llamada desde un n√ļmero con llamadas ilimitadas a este tipo de tel√©fonos.

Atenci√≥n al cliente gratis de Honda Espa√Īa

Puede llamar al tel√©fono gratuito que Honda pone a su disposici√≥n en el 900 2042 05 . Este tel√©fono est√° disponible de lunes a viernes entre las 8 de la ma√Īana y las 10 de la noche.

Teléfonos de concesionarios Honda

A continuaci√≥n le indicamos una serie de n√ļmeros de tel√©fono de concesionarios en Espa√Īa aunque en la web de Honda tiene a su disposici√≥n un buscador en el que puede consultar aquel que se encuentre m√°s cerca de su domicilio.

Autoser Madrid 9159178 40
Ibertecno Barcelona 9323797 04
Center Auto E. Bosc√°. Valencia 9631320 76
Motor Terry. Sevilla 9545545 33
Jucauto. Valladolid. 9833440 22
Autos Ortasa. Vizcaya. 9447457 90
MotorExcel. Murcia. 9683053 53

Honda propulsado por hidrógeno

Cuando la mayoría de fabricantes se están decantando por tecnologías eléctricas como el futuro de los automóviles, Honda ha optado por la pila de hidrógeno en su modelo Clarity Fuel Cell. La principal ventaja de esta tecnología es su autonomía de 700 km, muy superior a la de cualquier eléctrico en los que los más avanzados Tesla consiguen 500 kilómetros de autonomía.

El principal inconveniente de los vehículos de hidrógenos es el repostaje y la inestabilidad del combustible que podría hacer inflamable una posible pérdida de éste.

Honda es una empresa que fabrica automóviles, propulsores para vehículos terrestres, acuáticos y aéreos, motocicletas, robots y componentes para la industria automotriz, cuentan con un equipo de personas dispuestas a ofrecer la mejor solución a tus necesidades. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Honda y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interes: Renault, Volkswagen.