Teléfono GENERAL ÓPTICA

¿Estás interesado en contactar con el servicio de Atención al Cliente General Óptica? ¿Quieres pedir información sobre sus productos y servicios? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tenemos disponible todas las formas gratuitas de hablar con esta compañía.


Atención al Cliente General Óptica

Teléfono de Atención al Cliente General Óptica

Si necesitas contactar con el servicio de Atención al Cliente General Óptica, el número de teléfono gratuito indicado es el 900 626 626. En esta línea, tendrás disponible un agente especializado, para que puedas realizar las consultas que creas conveniente.

Formulario de Contacto General Óptica

También, en su web oficial, podrás contactar con su servicio de Atención al Cliente, a través del Formulario de Contacto. Tan solo tendrás que escribir tus datos y exponer tus dudas. Si eres cliente de General Óptica, deberás indicarlo para que la atención sea personalizada.


Solicitud Cita Online General Óptica

Tienes varios servicios disponibles en la web oficial, para solicitar tu cita previa en General Óptica.

  • Revisión de la vista: Es una cita que durará menos de 30 minutos. Es recomendable hacerse revisiones de vista, al menos, una vez al año. El ojo es una de las partes del cuerpo más delicadas y que deben cuidarse con el máximo detalle.
  • General Óptica lentillas: Si quieres empezar a utilizar lentillas y necesitas una prueba para ver si acepta o no tu ojo este tipo de tratamientos, en General Óptica, podrás solicitar tu cita online. También será una visita de 30 minutos.
  • Revisión del oído: General Óptica también dispone de servicio de Audiología en todos sus centros. En la web oficial de la compañía podrás solicitar cita previa.

¿Cómo se solicita la Cita Online General Óptica?

Como hemos comentado anteriormente, en su portal oficial, tendrás una pestaña de solicitud online. Tan solo tendrás que seleccionar alguna de las tres opciones vistas anteriormente, tu tienda más cercana, la hora / día que te vengan mejor y confirmar la cita con tus datos.

Disfruta de los servicios de General Óptica, sabiendo que es una de las compañías más importantes del territorio nacional en oftalmología y audiología.

General Óptica Horarios

En General Óptica no existe un horario unificado de todas las tiendas del territorio nacional. En el caso de que quieras saber el horario de tu tienda más cercana, te recomendamos que visites su web oficial, y en el buscador de tiendas veas la ficha de ésta. Horarios, teléfono, calle…etc.

Existen varias tiendas General Óptica Madrid en la capital de España. Del mismo modo, podrás encontrarlas en casi todas las ciudades del territorio nacional. General Óptica Vigo, General Óptica Algeciras, General Óptica Barcelona…etc.

Redes Sociales de General Óptica

  • Twitter: @GeneralÓptica.
  • Facebook: @GeneralÓptica.
  • Instagram: @GeneralÓptica.