Teléfono de Galp España

Teléfono GALP ESPAÑA

¿Necesitas contactar con el Servicio de Atención al Cliente Galp Energía? ¿Quieres realizar una consulta a alguno de sus agentes? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tienes todos los números de teléfono disponibles, para que puedas llamar a la compañía sin necesidad de pagar.


Teléfono de Atención al Cliente Galp Energía

El número de teléfono de Atención al Cliente Galp Energía es el 91 714 67 00. En esta línea podrás realizar consultas totalmente gratis, debido a que su servicio es local y no cuesta dinero la llamada.
También tienes disponible su fax gratuito, al que podrás realizar envíos de documentación sin soportar costes adicionales. El número es el 91 714 68 29.

Correo Electrónico de Galp Energía

Además del teléfono de contacto gratuito, tienes a tu disposición un correo electrónico de la compañía, en el que podrás enviar tus dudas y consultas a los agentes especializados. El nivel de respuesta, según los internautas, es bastante alto. La dirección es: buzon.espana@galpenergia.com

Sede física de GALP Energía en España

La sede central de Galp Energía se encuentra en la ciudad de Madrid. Concretamente, en la Calle Anabel Segura, 16 (Edificio Vega Norte I – Arroyo de la Vega) 28108 Alcobendas.


Encontrar Gasolineras Galp en España

Si quieres repostar en los surtidores de Galp España y no sabes dónde se encuentran disponibles, te recomendamos que visites su web oficial para ubicar exactamente cada una de las gasolineras Galp.
En el portal oficial tendrás una pestaña de búsqueda Gasolineras Galp, para que puedas encontrar aquella que más se adapte a tus necesidades. Cada vez existen más surtidores de esta compañía por todo el país, por lo que tendrás fácil llegar a una.

Servicio Galp Puntos

A través de la Tarjeta Fast Galp Puntos, podrás obtener todas las ventajas y promociones disponibles, en las gasolineras de la compañía. Existen gran cantidad de descuentos en repostajes, para todos aquellos clientes de Galp.