Teléfono de Vitaldent

Teléfono VITALDENT

Vitaldent es una multinacional con presencia en España e Italia, que lo ha convertido en la red de clínicas dentales más importantes del mundo. En este momento, cuentan con más de 450 sedes, 7 millones de pacientes y 7500 empleados. ¿Estás interesado en obtener información sobre sus servicios? ¿Necesitas un dentista urgentemente? ¡Sigue leyendo!


Servicio telefónico gratuito de Atención al Cliente Vitaldent

Si necesitas hablar con Atención al Cliente Vitaldent, el número gratuito que se encuentra en su web oficial es el 900 111 003. En este teléfono podrás realizar cualquier consulta o duda sin coste y fijar una cita con tu dentista de confianza Vitaldent.

También podrás solicitar tu cita previa Vitaldent a través de su web oficial. Tendrás que dejar tus datos de contacto y el día en que tienes pensado visitar la clínica. En el caso de que no sepas cual es la más cercana a tu ubicación, en el portal oficial podrás realizar una búsqueda de gabinetes de la compañía.

Servicio Vitaldent Precios de consultas

Si necesitas saber los Vitaldent Precios disponibles, te recomendamos que llames al número de atención al cliente que hemos expuesto anteriormente. Después de recoger tus datos, te darán una primera cita para diagnosticarte y presupuestarte tu tratamiento.


Una de las ventajas que tiene el servicio dental Vitaldent, es que puedes financiar tu tratamiento sin intereses y en los plazos que tú quieras. También te recomendamos informarte antes de determinar el tratamiento final.

Servicio online de Atención al Cliente Vitaldent

25 años de experiencia en el sector de la sanidad dental, han hecho que Vitaldent haya dado un paso más en la mejora de la atención a sus clientes. A través de su web oficial, Clínica Vitaldent está más cerca que nunca de todos sus usuarios.

En el servicio web de la compañía, tendrás un área de paciente donde ver tus pagos. A través de este apartado, podrás fijar tus citas sin necesidad de hablar por teléfono con la centralita.

Redes Sociales Atención al Cliente Vitaldent

También podrás estar al tanto de las novedades Vitaldent, a través de las redes sociales de la compañía. Vitaldent Madrid, Vitaldent Sevilla, Vitaldent Barcelona…etc. No dudes en ponerte en contacto con ellos para consultar sus nuevas promociones.

  • Twitter: @Vitaldent_Es
  • Facebook: @VitaldentEspana
  • Linkedin: Vitaldent Group