Telefono de Farmacia

Teléfono Farmacias Chamartín

Para todos aquellos que viváis en Madrid y estéis interesados en conocer las farmacias disponibles para comprar medicamentos, en las siguientes líneas os facilitaremos los principales números de teléfono de Farmacias del barrio de Chamartín. Al mismo tiempo, trataremos de orientaros en los diferentes servicios que están a vuestra disposición.


Principales Teléfonos de Farmacias de Chamartín

Seguidamente vamos a facilitarte un listado con algunas de las principales farmacias del barrio de Chamartín, sus teléfonos, direcciones y enlaces a sus respectivas webs (en caso de que dispongan de ellas). Recuerda que puedes llamar a tu farmacia predilecta y consultar los medicamentos que tienen a la venta, pregunta por fórmulas personalizadas, medicinas infantiles o cualquier otra cuestión que este en manos de un negocio de este tipo.
Esta es la lista de farmacias que hemos seleccionado para ti :

  • Farmacia Rosario Prieto Sastre Teléfono: 91 4574630. Dirección: Calle Príncipe de Vergara, 270.
  • Farmacia Merino Teléfono: 91 4138377. Dirección: Avenida de Ramón y Cajal, 69.
  • Farmacia Merino II Teléfono: 91 5198486. Dirección: Calle de Puerto Rico, 11.
  • Farmacia Ángel Renales Salinero Teléfono: 91 5625185. Dirección: Avenida Doctor Arce, 32.
  • Farmacia María Soledad Fernández Retuerto Teléfono: 91 3021530. Dirección: Avenida Burgos, 16.

Si estás de paso por la capital y necesitas medicamentos, el Teléfono de la Farmacia de la Estación de Chamartín es el 91 7331056, no dudes en ponerte en contacto con ellos para consultar sus horarios y los servicios a disposición del público.
Para que puedas conseguir tus medicinas a cualquier hora, también te pasamos el número de Teléfono de una Farmacia de guardia en Chamartín: 91 5649284. La botica está ubicada en la Plaza Sagrados Corazones, 4 y tiene un servicio 24 horas del que podrás beneficiarte en caso de urgencia.

Contacto con Farmacias en Chamartín a través de Internet

En el pasado, una farmacia era un punto de salud en el que los pacientes podían consultar sus dudas, recibir diagnóstico y probar nuevos tratamientos, siempre bajo la supervisión de un profesional especializado. Pues bien, toda esa experiencia, ese saber hacer y la profesionalidad que hay detrás de las farmacias españolas, ahora está disponible de forma inmediata vía online. La mayoría de boticas administran una página web en la que ofertan sus productos adjuntando una ficha técnica que te permitirá saber su compatibilidad con tu sintomatología.
Además de todo esto, las farmacias suelen disponer de profesionales de la salud que operan a través de su sitio web para atender consultas más específicas. Un ejemplo de esto sería el servicio ofrecido por un dietista. Ya sea de forma telefónica o en el chat disponible de forma pemanente, podrás recibir tus dietas, tablas de peso, estudios de masa corporal y referencias a otros indicadores relacionados con la nutrición.