Teléfono Veterinarios Madrid

Si es usted el due√Īo de una mascota y necesita contactar con un veterinario urgentemente en Madrid, aqu√≠ encontrar√° unos cuantos hospitales para animales en los que podr√°n atender perfectamente a su mascota.

Listado veterinarios en Madrid

Aquí encontrará tres centros veterinarios en distintas zonas de Madrid para que puedan atender la urgencia de su mascota cerca de su domicilio.

Centro Veterinario Mediterr√°neo. 9155148 59
Avenida del Mediterr√°neo 14.

Supervet 9173010 96
Ciudad de los periodistas

Centro Médico Veterinario Delicias 9152758 28
C/ Delicias 35

Teléfono urgencias Veterinarias en Madrid

Si usted necesita hacer uso del servicio de urgencias 24 horas de alguno de los hospitales veterinarios rese√Īados anteriormente, lo primero que tiene que hacer es ponerse en contacto con ellos antes de dirigirse al centro. De esta manera podr√° comprobar que el centro puede atender su urgencia y adem√°s le dar√°n una serie de recomendaciones para que el traslado de su animal sea lo mejor posible desde el punto de vista m√©dico.

Algunas de las cl√≠nicas que encontrar√° en esta p√°gina cuentan con la m√°s avanzada tecnolog√≠a puesta a disposici√≥n de la salud de sus mascotas. Ecograf√≠as, zona de quir√≥fano y de esterilizaci√≥n, rayos X y laboratorio propio para las anal√≠ticas. Incluso en algunas de ellas disponen de TAC helicoidal, aparato de √ļltima tecnolog√≠a que se encontrar√° en muy pocas cl√≠nicas veterinarias de Espa√Īa.

Especialidades veterinarias

En algunas de estas clínicas podrán atender patologías de sus mascotas que afectan a la neurología, traumatología, cardiología, aparato digestivo, oftalmología así como cirugía general y digestiva, diagnostico por imagen, y cuidados intensivos.

A continuación les relacionamos las patologías más frecuentes en perros.

Son comunes las dermatitis, o infecciones en la piel, bien por alergias o por contusiones o heridas. También son frecuentes las visitas al veterinario por problemas de otitis, o problemas intestinales que pueden producir diarreas continuas en el animal.

En este articulo te damos los n√ļmeros de tel√©fono para que puedas comunicarte con Veterinaria Madrid y puedas llevar a tu mascota, pedir informaci√≥n sobre cualquier s√≠ntoma o sobre alguna medicina que debas suministrarle. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la mejor calidad y excelente servicio y te las mencionamos a continuaci√≥n por si pudiese ser de tu inter√©s: Veterinarios, Veterinario Barcelona.