Teléfono Veterinarios Barcelona

Aquí encontrará los teléfonos de varias clínicas veterinarias en Barcelona a las que se puede dirigir tanto para cuestiones de urgencia como para una consulta médica para su mascota.

Listado veterinarios en Barcelona

Hospital Veterinari Montjuic. Teléfono 9342377 11
Carrer Mexic, 30

SA Veterinaris. Teléfono 9344248 54
C/ Margarit 34.

SurVet. Tel. 9345945 00
Avda. Diagonal 317.

Teléfono urgencias Veterinarias en Barcelona

Algunas de las cl√≠nicas que encontrar√° en esta p√°gina disponen de servicio de urgencias 24 horas al d√≠a los 365 d√≠as del a√Īo.

Hay ocasiones en las que la vida del animal corre un serio peligro y no puede ser demorada la atención por un especialista. En estos casos debemos dirigirnos a un hospital veterinario que cuente, no solo con un servicio de atención las 24 horas sino también con las herramientas médicas que permitan una atención de urgencia y profesionales entrenados para estas contingencias veterinarias.

Estos profesionales deben estar capacitados para realizar maniobras de resucitación cardiopulmonar.

Servicios ofrecidos en las clínicas

En las hospitales rese√Īados en esta p√°gina atienden las siguientes especialidades de los animales. Medicina Interna, Cirug√≠a general, traumatolog√≠a, Diagn√≥stico por imagen, oftalmolog√≠a y neurolog√≠a entre otras.

Una de las √ļltimas disciplinas a incorporarse en algunas cl√≠nicas veterinarias son las de rehabilitaci√≥n motriz para animales. Es posible que por diferentes causas como pueden ser una cirug√≠a, sedentarismo, sobrepeso o simplemente por la vejez, el animal vaya perdiendo capacidades f√≠sicas o posturales que pueden condicionar negativamente la calidad de vida del animal. En estos casos un programa de rehabilitaci√≥n basado en masajes, o terapia en piscina, puede mejorar considerablemente la movilidad y en consecuencia otros aspectos relevantes que afectan a la salud general de la mascota como pueden ser el sistema cardiovascular o el digestivo.

Antes de realizar el traslado del animal en caso de emergencia no dude en ponerse en contacto con las urgencias de la clínica para que le hagan indicaciones sobre cómo debe realizarse el traslado.

En este articulo te damos los n√ļmeros de tel√©fono para que puedas comunicarte con Veterinaria Barcelona y puedas llevar a tu mascota, pedir informaci√≥n sobre cualquier s√≠ntoma o sobre alguna medicina que debas suministrarle. No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la mejor calidad y excelente servicio y te las mencionamos a continuaci√≥n por si pudiese ser de tu inter√©s: Veterinarios, Veterinarios Madrid.