Atención al Cliente ENDESA Negocios

Endesa Negocios ofrece una serie de productos muy completos para satisfacer todas las necesidades de cualquier negocio. Aquí te daremos los diferentes números de teléfono Endesa Negocios que existen actualmente. En ellos podrás contratar los servicios de Luz, Agua, Luz + Agua y Mantenimiento. Además del teléfono de contacto de Endesa Negocios, existen otras formas de contacto para contratar y gestionar los servicios relacionados con tu negocio. Atención al Cliente ENDESA Negocios.


Atención al Cliente ENDESA Negocios

Contacta con atención al cliente de Endesa Negocios

En Endesa, puedes resolver todas tus gestiones online. Ahora puedes contratar la Tarifa One Luz Negocios o la Tarifa One Gas Negocios y conseguir unas fantásticas condiciones. Estas tarifas se gestionan 100% online, sin compromiso de permanencia , descuentos adicionales en función de las horas de consumo y de si realizas todas tus gestiones online, y tienen un descuento del 12% en tu factura para siempre.

Además de las Tarifas One Luz y One Gas, puedes contratar sus servicios de mantenimiento OKLuz Negocios y OKLuz Negocios aire, para mantener la instalación eléctrica o la instalación de climatización siempre OK. Te ofrecen asistencia técnica en menos de 3 horas y un descuento del 50% durante el primer año.


Para contratar estas tarifas, habla con el servicio Endesa Atención al Cliente o sigue los siguientes pasos:

  1. Infórmate del producto o servicios que más se adaptan a tus necesidades.
  2. Revisa sus condiciones generales y particulares de contratación
  3. Rellena el formulario de contratación online.

Atención al Cliente ENDESA Negocios

No obstante, si aún así necesitas hablar con un operador, puedes llamar al teléfono gratuito Endesa, donde su servicio de atención al cliente te resolverá cualquier duda que puedas tener:

  • Para clientes con tarifas de mercado libre, se la revolverán en el número 800 760 909 (Endesa Energía).
  • Para clientes acogidos al Precio Voluntario para el pequeño consumidor (PVPC),  llame al 800 760 333 (Endesa Energía XXI).

Gestionar ENDESA Negocios por Internet

Finalmente, aquí encontrarás otros modos de contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa Negocios.

Puedes contactar con Endesa Negocios a través de internet a través del portal Mi Endesa. Desde el que puedes consultar tus facturas de luz y gas, tramitar cualquier incidencia o presentar una reclamación, sugerencia o dua. Para acceder a este servicio tienes que ser un cliente Endesa registrado. Este registro lo podrás hacer en pocos minutos a través de su página web.

Otra forma de contacto es a través de la aplicación gratuita de Endesa, disponible tanto para iOs como para Android. Esta aplicación te permitirá consultar todo lo relacionado con Endesa Negocios, consultar facturas de luz y gas, encontrar oficinas comerciales o puntos de servicio más cercano. Además, puedes acceder a sus teléfonos de atención al cliente, contratación o averías.

Por último, también dispones de un formulario de contacto en su web, para que les puedas enviar cualquier consulta que desees. Atención al Cliente ENDESA Negocios es muy importante para las empresas.

Si necesitas ampliar información, puedes consultar todos los datos de Endesa en la página de Atención al cliente ENDESA.