Teléfono de Endesa

Atención al Cliente ENDESA Negocios

Endesa Negocios ofrece una serie de productos muy completos para satisfacer todas las necesidades de cualquier negocio.¬†Aqu√≠ te daremos los diferentes n√ļmeros de tel√©fono Endesa Negocios¬†que existen actualmente. En ellos podr√°s contratar los servicios de Luz, Agua, Luz + Agua y Mantenimiento. Adem√°s del tel√©fono de contacto de Endesa Negocios, existen otras formas de contacto¬†para contratar y gestionar los servicios relacionados con tu negocio.¬†Atenci√≥n al Cliente ENDESA Negocios.

Contacta con atención al cliente de Endesa Negocios

En Endesa, puedes resolver todas tus gestiones online. Ahora puedes contratar la Tarifa One Luz Negocios o la Tarifa One Gas Negocios y conseguir unas fantásticas condiciones. Estas tarifas se gestionan 100% online, sin compromiso de permanencia , descuentos adicionales en función de las horas de consumo y de si realizas todas tus gestiones online, y tienen un descuento del 12% en tu factura para siempre.
Adem√°s de las Tarifas One Luz y One Gas, puedes contratar sus servicios de mantenimiento OKLuz Negocios y OKLuz Negocios aire, para mantener la instalaci√≥n el√©ctrica o la instalaci√≥n de climatizaci√≥n siempre OK. Te ofrecen asistencia t√©cnica en menos de 3 horas y un descuento del 50% durante el primer a√Īo.
Para contratar estas tarifas, habla con el servicio Endesa Atención al Cliente o sigue los siguientes pasos:

  1. Infórmate del producto o servicios que más se adaptan a tus necesidades.
  2. Revisa sus condiciones generales y particulares de contratación
  3. Rellena el formulario de contratación online.

Atención al Cliente ENDESA Negocios

No obstante, si a√ļn as√≠ necesitas hablar con un operador, puedes llamar al tel√©fono gratuito Endesa,¬†donde su servicio de atenci√≥n al cliente te resolver√° cualquier duda que puedas tener:

  • Para clientes con tarifas de mercado libre, se la revolver√°n en el n√ļmero 800 760 909 (Endesa Energ√≠a).
  • Para clientes acogidos al Precio Voluntario para el peque√Īo consumidor (PVPC), ¬†llame al 800 760 333 (Endesa Energ√≠a XXI).

Gestionar ENDESA Negocios por Internet

Finalmente, aquí encontrarás otros modos de contacto con el servicio de atención al cliente de Endesa Negocios.
Puedes contactar con Endesa Negocios a través de internet a través del portal Mi Endesa. Desde el que puedes consultar tus facturas de luz y gas, tramitar cualquier incidencia o presentar una reclamación, sugerencia o dua. Para acceder a este servicio tienes que ser un cliente Endesa registrado. Este registro lo podrás hacer en pocos minutos a través de su página web.
Otra forma de contacto es a través de la aplicación gratuita de Endesa, disponible tanto para iOs como para Android. Esta aplicación te permitirá consultar todo lo relacionado con Endesa Negocios, consultar facturas de luz y gas, encontrar oficinas comerciales o puntos de servicio más cercano. Además, puedes acceder a sus teléfonos de atención al cliente, contratación o averías.
Por √ļltimo, tambi√©n dispones de un formulario de contacto en su web, para que les puedas enviar cualquier consulta que desees.¬†Atenci√≥n al Cliente ENDESA Negocios es muy importante para las empresas.
Si necesitas ampliar información, puedes consultar todos los datos de Endesa en la página de Atención al cliente ENDESA.