Teléfono de Endesa

ENDESA Teléfono Reclamaciones

La empresa proveedora de energía Endesa tiene uno de los servicios de atención al cliente mejor valorados de nuestro país, tanto para Endesa Hogares, Endesa Empresas o Endesa Negocios. Sin embargo, siempre pueden surgir disconformidades con los servicios o productos contratados, así que para ello reconocen el derecho de todo cliente a hacer una reclamación. Para realizar dicha reclamación, puedes contactar con el teléfono Endesa de Reclamaciones que encontrarás más abajo o bien gestionarla a través de internet, por ambos canales podrás hacerlo de forma rápida y eficaz. ENDESA Teléfono Reclamaciones.

Atención al Cliente ENDESA Reclamaciones

Endesa proporciona un formulario para que puedas realizar sugerencias, consultas o reclamaciones a trav√©s de internet. ¬†En cualquier caso nosotros te recomendamos que en primer lugar contactes telef√≥nicamente con su servicio de atenci√≥n al cliente Endesa, ya que de esta forma te podr√°n indicar de forma m√°s detallada como tramitar tu reclamaci√≥n.¬†Recuerda que existen 2 n√ļmeros de tel√©fono de atenci√≥n al cliente de Endesa distintos:

  • El 800 760 909. Es un n√ļmero gratuito de atenci√≥n al cliente de Endesa, cuando contactes con ellos exponle al agente que quieres realizar una reclamaci√≥n.
  • El 800 760 333. Se trata de otro tel√©fono gratuito de atenci√≥n al cliente de Endesa.

Ambos n√ļmeros de tel√©fono de Reclamaciones Endesa prestan servicio 24 horas los 365 d√≠as del a√Īo.¬†Recuerda que cuando se trata de una aver√≠a, es preferible que les llames inmediatamente, los tel√©fonos para aver√≠as los tienes en¬†ENDESA Aver√≠as.

Servicio de Reclamaciones de Endesa Online (ENDESA Teléfono Reclamaciones)

En teoría todas las reclamaciones a Endesa deben realizarse online a través de nuestra oficina Mi Endesa.
Así, si eres un cliente registrado, deberás seguir los siguientes pasos para poder poner tu reclamación: 

  1. Explica tu problema de la forma más detallada posible, es decir, el motivo que origina tu reclamación.
  2. Adjunta toda la documentación que puedas, por ejemplo la factura sobre la que estás reclamando.
  3. Una vez explicado el problema y adjuntado la información, envía tu reclamación.
  4. Al momento recibirás una confirmación de tu envío.

Tienes que esperar respuesta de Endesa Reclamaciones, en una semana debería contestarte, y no deberían tardar más 21 días laborables.

¬ŅQue ocurre si no est√°s conforme con tu Reclamaci√≥n a Endesa?

Trata de ponerte en contacto con el Sistema arbitral de consumo o con el Defensor del Cliente. Teléfono Endesa.