Teléfono ABENGOA

Abengoa es una compañía de aplicación de soluciones tecnológicas para el desarrollo sostenible en el sector. Generan electricidad a partir de recursos renovables y transformando biomasa en biocombustible. También realizan la transformación del agua del mar en agua potable.

Si estás interesado en obtener información sobre sus servicios, en estas páginas vamos a ofrecerte los números de contacto Atención al Cliente Abengoa, sin necesidad de que tengas que pagar por tu llamada. Recuerda que, en Teléfono Directo, te facilitamos todas las líneas gratuitas.
telefono atención al cliente abengoa

Hablar con el departamento de atención al cliente Abengoa

Para hablar con atención al cliente Abengoa, existe diferentes números de contacto disponibles. A continuación, exponemos el contacto de las líneas disponibles de la compañía.

Teléfono de atención al accionista e inversor

Si dispones de acciones Abengoa y has decidido invertir en esta compañía, el número de atención al cliente para ponerte en contacto con ellos es el +34 954 937 000. Recuerda marcar el prefijo español en caso de llamar desde el extranjero.

Del mismo modo, puedes rellenar el formulario de contacto para realizar una consulta en el departamento de atención al cliente Abengoa. Si quieres enviar un correo directo, la dirección es ir@abengoa.com.

Por último, destacar el domicilio de la sede oficial de la compañía, en Campus Palmas Altas, c/Energía Solar, 1 (41014 Sevilla).

Teléfono Departamento de Comunicación Abengoa

Si deseas contactar con el Departamento de Comunicación, puede hacerlo a través del +34 954 93 70 00. También tienes disponible el correo comunicacion@abengoa.com. No olvides que, en este número de teléfono, no te resolverán ningún tipo de duda en relación a sus servicios.

Obtener información sobre Abengoa Empleo

También tienes disponible un servicio de obtención de Empleo Abengoa en su web oficial. Tan solo tendrás que darte de alta en su servicio de orientación Laboral y mirar las ofertas que existen en todo el territorio nacional.

Podrás registrarte junto con el envío de tu Currículum, para que, en el caso de que exista una oferta que se adecúe a ti, puedan ponerse en contacto con celeridad.

Redes Sociales Abengoa

Recuerda que también puedes encontrar a la compañía Abengoa en redes sociales. A través de Twitter (@Abengoa) y Facebook con el mismo nombre de usuario. Si estás interesado en ver su actividad en redes más corporativas, tienes disponible Instagram y Youtube.