ENDESA Teléfono

ENDESA Teléfono es muy útil para realizar gestiones administrativas. También puede consultar todo lo que necesite a nivel de suministro de servicio, tarifas del servicio, facturación o cualquier tipo de incidencia técnica.

 

telefono atención al cliente endesa

 

Para clientes con tarifas de mercado libre, se la revolverán en endesa teléfono gratuito 800 760 909 (Endesa Energía). Para clientes acogidos al Precio Voluntario para el pequeño consumidor (PVPC),  llame al 800 760 333 (Endesa Energía XXI).

No pierda estos números de teléfonos porque nunca se sabe cuando necesitara resolver alguna incidencia o problema con Endesa.

Endesa en el pasado fue la empresa eléctrica principal en España, junto con la energética Iberdrola. Desde sus comienzos la mayoría de sus participaciones eran de carácter publico. Pero después de pasar por varios procesos de privatizaciones se convirtió en una empresa privada. Hace unos 6 años fue adquirida por la eléctrica italiana Enel.

El negocio principal de Endesa en sus orígenes era la creación de energía eléctrica pero actualmente está centrada en suministrar electricidad a millones de hogares en toda España, a través de su filial ENDESA Distribución. El servicio Endesa atención al cliente es de los mejores en su segmento. Dispone de un servicio un atención 24 horas donde podrás gestionar cualquier tipo de incidencia técnica.

Gestionar una incidencias técnicas o avería llamando a Endesa Teléfono

Para atender las reclamaciones sobre desperfectos causados por problemas en el suministro eléctrico. Tiene que llamar al teléfono endesa gratuito anteriormente citado y le gestionaran desde su atención telefónica un parte donde tendrá que detallar los daños ocasionados y deberá de aportar documentación en forma de factura del valor de los aparatos afectados. Los cortes de suministro suelen afectar a los productos de alimentación del frigorífico o congelador. Por eso es muy importante guardar los últimos tickets de compra para poder aportarlos como prueba a la compañía eléctrica Endesa. Para más información sobre incidencias técnicas puedes consultar la sección Endesa Averías.

ENDESA Atención al Cliente

Es también importante conocer que los clientes de Endesa pueden beneficiarse de tarifas combinadas de gas natural y energía, así tendrán mejores tarifas al tener centralizado en una factura diferentes tipos de suministros. Es conveniente que ajustemos la potencia contratada a la compañía eléctrica con lo que realmente consumimos, la parte de coste fijo que tiene la factura de suministro de Endesa es importante, por eso es importante que la potencia contratada sea la más adecuada a nuestras necesidades sin excedernos.

Todas las reclamaciones provocadas por ejemplo por lecturas de contador en el consumo eléctrico poco claras o ambiguas deberá de ponerse en contacto en el número de teléfono que pone a disposición Endesa Atención al Cliente y derivando al departamento implicado, más información en la sección Reclamaciones ENDESA.

Endesa desde sus inicios es una de las principales compañías eléctricas en España y como es lógico tiene separado el servicio que ofrece a particulares con el que ofrece a empresas. Es lógico que Endesa tenga un departamento específico para empresas. El tipo de servicio que demandan las empresas es muy diferente al que puede tener un hogar, desde el trato comercial o el servicio técnico.  La gestión de posibles reclamaciones por averías en el suministro es distinto al de particulares.

Productos comercializados por Endesa

A continuación le indicamos todos los productos que comercializan:

  1. Endesa Empresas, ofrece luz, gas, soluciones para proyectos e instalaciones y planes de eficiencia energética.
  2. Endesa Negocios,  puedes gestionar tus suministros online y conseguir descuentos para siempre con las tarifa one luz o la tarifa one gas. Además te ofrecen un diagnóstico de Eficiencia Energética Online.
  3. Endesa Hogares, para clientes particulares. Ofrece soluciones de luz y gas. Puedes realizar todas tus gestiones online.
  4. Endesa Grandes Clientes, soluciones de suministro eléctrico, gas o movilidad sostenible.
  5. Endesa Administradores de Fincas, ofrece tarifa de luz Tempo 24 horas y Gas Endesa para comunidades de propietarios.

Otros datos de interés de Endesa

Si tuvo problemas en la domiciliación de alguna factura por falta de saldo puntual en su cuenta bancaria, no se preocupe, puede pagar la factura de Endesa en cualquier banco asociado a la compañía sin ningún tipo de coste añadido. Consulte el reverso de la factura donde se detallan las entidades adscritas.

Tenga en cuenta que la llamada a los teléfonos 800 son gratuitos.  No tendrá ningún tipo de coste adicional si llama para tramitar o consultar cualquier tipo de duda o avería.

Endesa ofrece a sus clientes facturas online, para poder verificar que la cuantía facturada es la correcta con la máxima comodidad. Recuerda que desde la web solo podrá realizar las operaciones básicas. Para cualquier problema llame al número 800 que es totalmente gratis que le indicamos arriba.