Teléfono de Naturgas

Teléfono NATURGAS

¿Estás interesado en contactar con el servicio de Atención al Cliente Naturgas? ¿Necesitas saber más sobre los productos de esta compañía? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo vamos a facilitarte todas las formas de hablar de forma gratuita con la empresa.


Recuerda que, a través de Teléfono Directo, solo encontrarás números de contacto gratuitos, para que no tengas que soportar un coste adicional en tu factura a la hora de resolver una duda o consulta.

Teléfono de Atención al Cliente Naturgas

Si necesitas hablar con el Teléfono de Atención al Cliente Naturgas, en estas líneas vamos a poner a tu disposición varios números de contacto gratuitos de la compañía. A continuación, los exponemos:

Como podemos observar, todos los números de contacto de EDP Naturgas, son totalmente gratuitos. Están disponibles las 24 horas de los 7 días de la semana, por lo que podrás acudir a su servicio de atención al cliente en cualquier momento.


Formulario de contacto Atención al Cliente Naturgas

Además del teléfono Naturgas, tienes disponible un formulario de contacto a través de su página web. Tendrás que rellenar tus datos personales y el contenido de tu duda, además de tener la opción de adjuntar diferentes archivos.

El servicio de Atención al Cliente Naturgas, que se encuentra disponible las 24 horas del día, te contestará a tu duda o consulta en un corto intervalo de tiempo.

Servicio Naturgas Área de Cliente Online

En la web oficial de EDP Naturgas, tienes disponible un servicio de Área de Cliente, para que puedas consultar todo lo relativo a tu contrato. No dudes en realizar todas las operaciones desde este servicio.

También tienes disponible un localizador de oficinas, para que, en el caso de que quieras realizar la consulta de forma directa, puedas acudir al establecimiento Naturgas más cercano a tu ubicación.

Redes Sociales Naturgas

Podrás encontrarlos en Twitter y Facebook, con el nombre de usuario @EnergíaEDP. No dudes en estar al corriente de todas sus actividades, a través de sus redes sociales.