Teléfono de Tuenti Móvil

Teléfono Bajas TUENTI MOVIL

Si eres un usuario de Tuenti Móvil y quieres dar de baja tu línea con esta empresa, te mostramos el número de teléfono gratuito disponible. Cabe destacar que los usuarios que no tengan ningún tipo de relación contractual con Bajas Tuenti Móvil, también pueden ponerse en contacto gratis.

Cursar mi baja a través del servicio Bajas Tuenti Móvil Teléfono

Llamando al 900 983 462 y siguiendo las instrucciones del directorio, podrás resolver cualquier tipo de controversia. Esto es una ventaja, teniendo en cuenta que es un servicio gratuito para clientes y no clientes.
Normalmente las bajas de Tuenti no suelen suponer ningún tipo de problema, puesto que en esta compañía no existen los contratos de permanencia. Este motivo hace que el proceso sea mucho más factible por el teléfono de atención al cliente Tuenti.

¿Cómo puedo hacer una portabilidad a otro operador desde Bajas Tuenti Móvil?

Para hacer una portabilidad desde Tuenti a otro operador, la forma más recomendable es que contactes con la compañía de destino para que ellos te la gestionen de forma rápida y eficaz.

Bajas Tuenti Móvil a través de su página web

Si quieres recibir más información, pero no quieres llamar a Atención al Cliente Tuenti, la forma más rápida es a través de su página web. En ella, podrás ver todo tipo de tarifas disponible y podrás amoldar tus necesidades a los precios. En este momento Tuenti Móvil pertenece Movistar.

Directorio y seguimiento de dudas a través de su página web

A través de su web también dispones de un directorio de Ayuda.  Desde los primeros pasos con la línea Tuenti Móvil hasta problemas con la facturación.

Cursar la baja a través de Tuenti Móvil Web

En el servicio Tuenti Móvil Web, tienes disponible un área de cliente para poder gestionar tus servicios.  A través de este portal, podrás dar de baja tu servicio sin hablar con un operador.