Teléfono de Airbus

Teléfono AIRBUS

AIRBUS es una de las empresas m√°s importantes del mundo, en cuanto a fabricaci√≥n, mantenimiento y venta de transportes a√©reos. En este momento, cuenta con m√°s de 50.000 empleados y con una filial espa√Īola ubicada en diferentes ciudades del territorio nacional.

Si necesitas hablar con alguno de los departamentos de AIRBUS o quieres exponer alguna consulta, en estas líneas vamos a ofrecerte las formas más rápidas y gratuitas de contacto con la empresa.

Tel√©fono de Atenci√≥n al Cliente AIRBUS Espa√Īa

Normalmente, los pasajeros que utilizan este tipo de aviones, gestionan sus viajes con compa√Ī√≠as a√©reas. Por este motivo, es tan complicado obtener el tel√©fono oficial de AIRBUS Espa√Īa. No obstante, desde Tel√©fono Directo, te ofrecemos una l√≠nea gratuita.

Si quieres hablar con el tel√©fono de atenci√≥n al cliente Airbus Espa√Īa, el n√ļmero que debes marcar es el 91 624 23 22. Este es un contacto directo con la oficina de la compa√Ī√≠a en Espa√Īa. En el caso de que quieras realizar la llamada desde fuera de las fronteras nacionales, tendr√°s que poner el prefijo +34 para que la llamada se active.

Sede Oficial de Airbus Espa√Īa

Si quieres visitar f√≠sicamente la sede oficial de Airbus Espa√Īa, la direcci√≥n es Paseo John Lennon (Getafe ‚Äď Madrid) 28906. Tambi√©n tienes disponible en su web oficial, un formulario de contacto para hablar con Atenci√≥n al Cliente Airbus sin necesidad de llamar.

Otros Teléfono de Atención al Cliente Airbus

La compa√Ī√≠a AIRBUS es de origen franc√©s, por lo que sus oficinas centrales a nivel mundial, se encuentran en la ciudad de Toulouse. Si est√°s interesado en hablar directamente con el servicio de Atenci√≥n al Cliente AIRBUS Francia, el n√ļmero de tel√©fono es el +33 561 93 33 33.

También podrás ponerte en contacto con la sede de Alemania. El teléfono de Atención al Cliente AIRBUS es el +49 40 743 70. Se encuentran en Hamburgo. Si necesitas contactar con otra sede, te recomendamos que visites su página oficial.

Redes Sociales AIRBUS Internacional

Si quieres estar informado de los acontecimientos y eventos de la compa√Ī√≠a AIRBUS, tienes disponible una cuenta de Twitter (@Airbus), donde pondr√°n todas las novedades a nivel internacional. Estar√°s al tanto de los nuevos aviones y los tipos de rutas que realizan.
También podrás observar a través de su Instagram oficial (@Airbus), todas las galerías de sus tipos de aviones. En este momento están disponibles el Airbus 380, Airbus 320, Airbus a330M, Airbus a400m y un largo etcétera.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que Airbus y te las mencionamos a continuación por si pudiese ser de tu interés: Wamos Air, KLM.