Teléfono AIRBUS

telefono atencion al cliente airbus/

AIRBUS es una de las empresas más importantes del mundo, en cuanto a fabricación, mantenimiento y venta de transportes aéreos. En este momento, cuenta con más de 50.000 empleados y con una filial española ubicada en diferentes ciudades del territorio nacional.

Si necesitas hablar con alguno de los departamentos de AIRBUS o quieres exponer alguna consulta, en estas líneas vamos a ofrecerte las formas más rápidas y gratuitas de contacto con la empresa.

telefono atencion al cliente airbus/

telefono atención al cliente airbus

Teléfono de Atención al Cliente AIRBUS España

Normalmente, los pasajeros que utilizan este tipo de aviones, gestionan sus viajes con compañías aéreas. Por este motivo, es tan complicado obtener el teléfono oficial de AIRBUS España. No obstante, desde Teléfono Directo, te ofrecemos una línea gratuita.

Si quieres hablar con el teléfono de atención al cliente Airbus España, el número que debes marcar es el 91 624 23 22. Este es un contacto directo con la oficina de la compañía en España. En el caso de que quieras realizar la llamada desde fuera de las fronteras nacionales, tendrás que poner el prefijo +34 para que la llamada se active.

Sede Oficial de Airbus España

Si quieres visitar físicamente la sede oficial de Airbus España, la dirección es Paseo John Lennon (Getafe – Madrid) 28906. También tienes disponible en su web oficial, un formulario de contacto para hablar con Atención al Cliente Airbus sin necesidad de llamar.

Otros Teléfono de Atención al Cliente Airbus

La compañía AIRBUS es de origen francés, por lo que sus oficinas centrales a nivel mundial, se encuentran en la ciudad de Toulouse. Si estás interesado en hablar directamente con el servicio de Atención al Cliente AIRBUS Francia, el número de teléfono es el +33 561 93 33 33.

También podrás ponerte en contacto con la sede de Alemania. El teléfono de Atención al Cliente AIRBUS es el +49 40 743 70. Se encuentran en Hamburgo. Si necesitas contactar con otra sede, te recomendamos que visites su página oficial.

Redes Sociales AIRBUS Internacional

Si quieres estar informado de los acontecimientos y eventos de la compañía AIRBUS, tienes disponible una cuenta de Twitter (@Airbus), donde pondrán todas las novedades a nivel internacional. Estarás al tanto de los nuevos aviones y los tipos de rutas que realizan.

También podrás observar a través de su Instagram oficial (@Airbus), todas las galerías de sus tipos de aviones. En este momento están disponibles el Airbus 380, Airbus 320, Airbus a330M, Airbus a400m y un largo etcétera.