Telefono de HTC

Teléfono HTC

HTC, es una empresa de origen tailandés dedicada a la fabricación de aparatos electrónicos. Sus principales trabajos son la creación de Smartphones y Tablets. También destacan en el mercado de las cámaras fotográficas.

En el caso de que necesites adquirir más información de HTC o quieras poner en conocimiento una incidencia, en esta página tendrás todos los teléfonos gratuitos disponibles para poder hablar con el Servicio de Atención al Cliente de HTC.

Teléfono gratuito de Servicio de Atención al Cliente de HTC

El tel√©fono gratuito de atenci√≥n al cliente de HTC al que puedes llamar para resolver cualquier duda o controversia, es el 911 776 100. A trav√©s de este n√ļmero, podr√°s consultar cualquier informaci√≥n con los operadores especializados de la compa√Ī√≠a electr√≥nica.

Este n√ļmero de tel√©fono da servicio de asistencia t√©cnica y ofrece atenci√≥n comercial a todos sus clientes. Por tanto, si deseas obtener m√°s informaci√≥n de los productos de los que dispone el cat√°logo de HTC, es aqu√≠ donde debes llamar.

Horario de atención al usuario de HTC

Con este n√ļmero podremos estar al tanto de todas las promociones y solventar incidencias del producto. En cuanto al servicio de asistencia t√©cnica, el horario es de lunes a viernes de 9.00 horas a 21.00 horas y los s√°bados de 9.00 horas a 13.00 horas.

En este teléfono nos atenderán agentes expertos en la duda que le quieras preguntar. Tendremos que facilitarle nuestros datos, el tipo de producto y el modelo.

Contactar con el Servicio de Atención al Cliente de HTC por internet

La empresa de electrónica HTC también dispone de un completo servicio de Atención al Cliente en su portal web. A través de internet, podremos informarnos de todos sus productos y resolver cualquier avería o incidencia que se haya producido.

Si abrimos su p√°gina web oficial, encontraremos varios men√ļs seg√ļn el tipo de duda o consulta que tengamos.

Quiero saber m√°s sobre los productos HTC

Si tu consulta trata sobre alguna novedad en los productos de HTC, te recomendamos que dentro de su p√°gina web despliegues el men√ļ PRODUCTOS. Aqu√≠ podr√°s ver todas las novedades y gamas de las que dispone la marca en ese momento. Del mismo modo, podr√°s adquirirlos con el servicio de pago seguro del que disponen.

También podrás encontrar un apartado de accesorios a la venta, para complementar tu producto con elementos oficiales de la marca.

Servicio de ayuda dentro de la p√°gina web de HTC

A trav√©s del portal web de HTC, dispones de un servicio completo de ayuda en el que resolver tu controversia con el producto. En √©l, podr√°s responder a tu duda a trav√©s del directorio de preguntas frecuentes. Deber√°s seleccionar el modelo del que dispones, para que la b√ļsqueda en cuesti√≥n sea m√°s r√°pida.

Gran parte del volumen de reclamaciones de HTC en el departamento de Atenci√≥n al Cliente, se deben a incidencias con los Smartphones; algo dentro de la normalidad, ya que son los productos m√°s vendidos tanto en su web como en los comercios. En el n√ļmero de tel√©fono indicado anteriormente, deber√°s especificar el producto.