Teléfono ZTE

ZTE Corporation, es una empresa líder en equipos de telecomunicaciones y soluciones de red. Existen en este momento sedes en 160 países de todo el mundo, encontrándose en los primeros puestos del ranking de innovación tecnológica y entregando productos de calidad máxima. Habla con Atención al Cliente ZTE y encuentra cualquier otro teléfono gratuito en nuestra página.


La empresa asiática, fue fundada en el año 1985 y cotiza en valores de Hong Kong y Shenzhen. Ha sido nombrada como la más grande de telecomunicaciones en su país de origen (China).

Si estás interesado en ponerte en contacto con Atención al Cliente ZTE, aquí te mostramos las formas más rápidas de hablar con ellos de forma gratuita.

telefono atención al cliente zte


Contactar con el servicio de Atención al Cliente ZTE de forma gratuita

Para solicitar información del servicio de Atención al Cliente ZTE, podremos llamar al número gratuito de la compañía. En este sentido, deberemos marcar el 900 828 288. Aquí atenderán tus consultas con la máxima diligencia.

El horario de atención al cliente, es de 9.00 horas a 19.00 horas (lunes a viernes), de manera ininterrumpida.

¿Puedo hablar con la tienda online de ZTE?

En el caso de que quieras ponerte en contacto con el servicio de tienda online de la compañía, el único número disponible y de tarificación especial, es el 902 585 238. Por este motivo, te recomendamos que solicites información en su portal ZTE

Resuelve todas tus dudas a través del portal web de ZTE

También tienes disponible un servicio de Atención al Cliente ZTE a través de la web. Si quieres resolver cualquier duda o controversia, te recomendamos que entres en su portal oficial y veas todos los productos y novedades, así como el soporte técnico de la compañía.

Redes Sociales y correo de ZTE en España

  • Twitter: @zte_spain.
  • Facebook: Facebook.com/zte.
  • Correo Electrónico: soportes@zte.es

En estas cuentas, tendrás a tu disposición un servicio de Atención al Cliente ZTE, para que puedas realizar tus consultas sin necesidad de hablar por teléfono con su línea de operadores.