Teléfono de Vilma Oil

Teléfono VILMA OIL

¿Necesitas hablar con el servicio de Atención al Cliente Vilma Oil? ¿Quieres contactar con sus agentes especializados? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, te ofrecemos un directorio de números gratuitos de la compañía.

En estas líneas, vas a tener a tu disposición, todos los números de teléfono gratuitos de las diferentes compañías que existen en el territorio nacional. Desde Teléfono Directo, decimos no más 902. Intentamos facilitar al cliente, un sistema de llamada a coste cero.

Teléfono de Atención al Cliente Vilma Oil

El número de teléfono de Atención al Cliente Vilma Oil, es el +34 91 630 89 00. Como podemos observar, es totalmente gratuito y podrás realizar cualquier tipo de consultas, sin necesidad de soportar costes adicionales en tu factura.

Además, tienes disponible un fax de Atención al Cliente Vilma Oil, para que puedas realizar todo tipo de envíos de documentos a la compañía. El número es el +34 91 630 89 01.

Correo electrónico Atención al Cliente Vilma Oil

Tienes varios correos electrónicos de la compañía Vilma Oil. Podrás escribir tu consulta en vilmaoil@vilmaoil.com. En el caso de no recibir respuesta, podrás enviar tu duda a bunkers@vilmaoil.com.

Formulario de Contacto Atención al Cliente Vilma Oil

Del mismo modo, en su página web oficial, tendrás disponible el formulario de contacto de la compañía, para que expongas tus consultas. En caso de no poder contestarte, en primer lugar, intentarán consultar y en segundo lugar, se pondrán en contacto contigo por teléfono.

Dirección física de la compañía Vilma Oil

La compañía Vilma Oil se encuentra en la capital de España. Concretamente, en la Calle Chile, 10 (oficina 236) Las Rozas (Madrid). Si tienes alguna reunión concertada o deseas consultar algo en su sede oficial, te recomendamos que avises antes de llegar.

En Vilma Oil trabajan a diario para representar a las empresas de compraventa de productos petrolíferos y químicos por todos los rincones del mundo. Investigación, explotación, importación, almacenamiento, transporte, venta y distribución.