Teléfono ENDESA Distribución

En esta página podrás encontrar los distintos números de teléfono Endesa Distribución , así como los diversos canales para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa Distribución.

ENDESA Distribución se encarga de la actividad de distribución de energía dentro del grupo Endesa. Su principal actividad es el transporte de la enería eléctrica desde la red de transporte y los centros de generación, hasta el consumidor final. Su misión es el mantenimiento y explotación de la red de distribución existente en las mejores condiciones posibles. Además se encargan de planificar y desarrollar las infraestructuras para atender nuevas solicitudes de suministro, y ofrecer la máxima seguridad y calidad de servicio para el usuario final.

Teléfono Endesa Distribución

Principales números de teléfono ENDESA Distribución

Para contactar con el servicio de atención al cliente Endesa Distribución, puedes llamar a los siguientes números de teléfono:

  • El número general de atención al cliente de Endesa Distribución es el 902 509 600.
  • El número exclusivo para llamar desde el extranjero es el + 34 937 061 513.
  • El teléfono del Servicio de atención al cliente para nuevos suministros es el 902 534 100, disponible de lunes a viernes entre las 8.00 y las 18.00 horas. Este número es exclusivo para atención de acometidas.
  • Para contactar con la campaña de Telegestión, marca el 900 878 119. (Este número es gratuito).
  • También disponen de un número para Denuncias de Fraudes, el 800 760 220.

Teléfono Endesa Distribución

Endesa intenta dar siempre la mejor calidad de servicio a sus clientes, pero en ocasiones se producen situaciones imprevistas e involuntarias que producen una avería en la red de distribución propiedad de endesa o en la propia instalación propiedad del cliente (Endesa Hogares, Endesa Empresas o Endesa Negocios).

Incidencias de Endesa Distribución

En primer lugar hay que localizar el origen de la avería. Comprueba si hay más usuarios afectados, para ello mira si en la escalera de su edificio o ascensor hay luz. Si es así seguramente la incidencia este en su propia instalación.  Si tus vecinos tampoco tienen luz seguramente el fallo este en las instalaciones de Endesa, en este caso tendrás que llamar al teléfono ENDESA Averías.

Gestiones Online con Endesa Distribución

Endesa Distribución dispone de una sección en su web que permite al cliente realizar las principales gestiones online:

  1. Trámites para realizar nuevos suministros
  2. Acceso a aplicaciones de lectura y medida
  3. Realizar consultas sobre las instalaciones productoras de régimen especial
  4. Realizar comunicados de fraudes y anomalías.

Si necesitas más información sobre esta empresa, visita nuestra página de Atención al cliente ENDESA.