Teléfono de Universidad Rey Juan Carlos

Teléfono Universidad Rey Juan Carlos

Si necesitas contactar con Atención al público de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, aquí te ofrecemos algunos números gratuitos para que no tengas que gastar dinero en llamadas a los costosos números 902.


Algunos de los números que encontrarás en esta página corresponden con teléfonos fijos nacionales que sólo son gratis sin la llamada la efectúas a su vez desde un número de teléfono que tenga contratada una tarifa plana para llamadas a este tipo de números, ya sea tu terminal fijo o móvil.

Número de teléfono Atención al Cliente Universidad Rey Juan Carlos

Para contactar con información general de Atención al Cliente Universidad Rey Juan Carlos, puedes llamar al 9166550 60. El campus principal se encuentra en la calle Tulipán s/n de Móstoles.

Atención al Cliente Universidad Rey Juan Carlos

Las facultades de esta universidad se encuentran en algunos municipios de la zona sur de Madrid entre los que figuran Móstoles, Fuenlabrada, Alcorcón y Aranjuez.
La filosofía de esta Universidad pública es crear un entorno para los estudiantes en el que puedan desarrollar toda su potencialidad gracias a la orientación de sus facultades en la innovación y la investigación.


Tratan de que los alumnos se formen no solamente en el ámbito académico sino que realmente su paso por la Universidad fomente valores como el espíritu crítico y logren adquirir unos conocimientos a la vez que crecen en el plano personal y cultural.

La tecnología juega un papel muy importante en todos y cada uno de los estudios que se ofrecen. En esta universidad se puede estudiar las ingenierías más innovadoras y orientadas a las necesidades del mundo laboral actual, así como grados relacionados con ciencias de la salud, (medicina, enfermería), o el mundo de la empresa y la comunicación.

Atención al estudiante

Cada uno de los estudios de grado disponen de un teléfono de atención al estudiante como por ejemplo el 9148893 93.
Si lo prefieres puedes exponer tus dudas o consultas por escrito escribiendo al siguiente correo electrónico. alumnos@urjc.es. En el caso de que necesites consultar con alguna otra universidad, te recomendamos que visites el artículo de universidades en general.