Teléfono de Becas MEC

Telefono Becas MEC

Las Becas anuales del MEC pueden ser solicitadas por todos aquellos alumnos que se encuentren realizando estudios oficiales. Desde la educación infantil hasta estudios universitarios. Si necesitas el telefono Becas MEC, vamos a ofrecerte la forma más rápida y gratuita de contactar con el servicio de Atención al Cliente.

Hablar con atención al cliente a través del telefono Becas MEC

Para solicitar m√°s informaci√≥n sobre los tramites de esta ayuda, el n√ļmero de tel√©fono que debes marcar, es el 91 083 79 37. Tambi√©n podr√°s saber m√°s sobre las Becas MEC en la web oficial del ministerio.

A trav√©s del portal oficial, podr√°s saber todos los plazos disponibles para solicitar la ayuda. Tanto en ense√Īanza Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, FP, Universidad, Ense√Īanzas Art√≠sticas, Ense√Īanzas Deportivas, Estudios Religiosos, como Militares e Idiomas.

Plazo de solicitud de las BECAS MEC

Normalmente, los plazos para la solicitud suelen ser entre septiembre y octubre. Finalizando, concretamente, el día 6. No obstante, te recomendamos que llames al telefono Becas MEC para saber exactamente los periodos.

Realizar gestiones a través de la web oficial del Ministerio de Educación

Una vez solventadas todas las dudas a través del telefono Becas MEC, en la web oficial del Ministerio podrás descargar los formularios para la solicitud de la ayuda.
A través del certificado digital, podrás presentar todas las solicitudes para la solicitud de las Becas MEC o de cualquiera que tengas disponible.

Mantente actualizado en la web oficial del Ministerio de Educación

Por √ļltimo, es de destacar, la informaci√≥n detallada de las √ļltimas novedades en la web del Ministerio de Educaci√≥n. Tambi√©n existe un tel√©fono de atenci√≥n al alumnado, para casos de acoso en los centros de ense√Īanza. El n√ļmero es el 900 018 018 y el 600 909 073.

Visita nuestra web si quieres localizar los n√ļmeros de tel√©fono de otras entidades o empresas.