Teléfono Directo de la UNED

Si quiere contactar con la Universidad nacional de Educación a Distancia (UNED) aquí encontrará algunos teléfonos gratuitos a los que puede llamar e informarse de todo aquello que necesite, tanto si está pensando en iniciar algún grado o estudios de los allí impartidos como si ya es alumno en alguna de sus facultades.

Cuando hacemos referencia a teléfonos gratuitos estamos refiriéndonos tanto a los teléfonos plenamente gratis que son aquellos que empiezan por 900 o 800 como a aquellos que corresponden a números fijos nacionales y que suelen empezar por el prefijo provincial 91, 93, 96 o cualquier otro. Llamar a estos teléfonos fijos sólo sale gratis si lo hace desde un número con tarifa plana para llamadas a fijos nacionales.
telefono atención al cliente uned

Número de teléfono gratis de la UNED


Al tratarte de un organismo grande como es una universidad, con muchos departamentos y ubicaciones distintas existen muchos teléfonos en los que informarse.

Nosotros aquí te indicamos los más genéricos.

Centralita: 9139860 00 y 9139866 00
Aquí le atenderán de lunes a viernes de 8 de la mañana a 20:30 de la noche.

Para información general puede llamar a:
9139866 36/ 37 o 9139882 68/67.
Aquí el horario es de 9 a 14 horas y de 16 a 18.

Para soporte técnico de estudiantes: 9139888 01

Si prefiere comunicarse por escrito puede enviar un correo electrónico a infouned@adm.uned.es

Atención al público en la UNED

Si necesita el teléfono de un centro en concreto deberá informarse en alguno de los que aquí le brindamos o recurrir a la información que encontrará en la página web de la UNED.

Para información o atención presencial al público puede dirigirse a las siguientes direcciones.

Pº Senda del rey 7. Madrid
C/ Bravo Murillo 38. Madrid
C/ Juan del Rosal, 16. Madrid.

Centro de atención al Estudiantes

Aunque puede informarse perfectamente en alguno de los teléfonos reseñados anteriormente, si hace clic en el siguiente enlace tendrá a su disposición multitud de información útil en cuanto a Calendarios, información de grados, solicitudes, centros Asociados y mucho más.