Teléfono de Magister

Teléfono Gratuito de Magister

A continuación te indicaremos el número de Teléfono Gratuito de Magister, para que puedas comunicarte con el servicio de atención al cliente de esta empresa, y así consultes acerca de las diferentes dudas e inquietudes que tengas referentes a Magister. Esta es una empresa que se encarga de educar a estudiantes y maestros vía web. En este artículo también te proporcionaremos otros medios de comunicación externa para que puedas estar informado de todas las novedades y servicios que ofrece esta compañía.


Teléfono Gratuito de Magister

A continuación te indicaremos el número de teléfono gratuito de Magister para que puedas llamar y recibir una atención personalizada que de respuesta a todas tus inquietudes referentes a esta empresa. Para comunicarte por medio de esta línea telefónica, debes hacerlo en el horario disponible de atención, el cual es de lunes a viernes desde las 9h hasta las 20:30h y los sábados desde las 9h hasta las 13:30h.

Por medio de esta línea telefónica podrás realizar todas tus consultas relacionadas con los pagos, tiempo de estudio, maestros, tipos de carreras que ofrecen, centros educativos, entre otros. Asimismo, en el desarrollo de esta publicación te mostraremos otras maneras de contactar con Magister desde la comodidad de tu hogar y las 24 horas del día.

Por otro lado, Magister cuenta con otro número de teléfono que puedes usar mientras la línea gratuita esté muy ocupada o la página web presente no esté funcionando correctamente. Aquí también serás atendido por un operador que atenderá en tiempo real cada una de tus solicitudes. Cabe aclarar, que este no es número de teléfono gratuito, debido que al ser este un 902 te generará automáticamente un sobre costo adicional en tu factura de telefonía.


Atención al cliente Magister

Ten muy presente que si estas ubicado en España puedes comunicarte con la oficina de atención al cliente desde las dos líneas que te mencionamos anteriormente, una totalmente gratuita y otra que genera un sobre costo en tu factura.

Magister forma a sus operadores con el fin de que estos tengan pleno conocimiento de lo que sucede con la compañía y así puedan dar respuestas acertadas y asesorías ágiles. Estos también atienden en la oficina central en la capital de España ubicada en Gta. Cuatro Caminos 6/7 28020 Madrid (Metro Cuatro Caminos).

Por medios de las distintas plataformas disponibles para atención al cliente, podrás realizar también cualquier tipo de queja, reclamo o sugerencia por algún servicio prestado y / o ofrecido por Magister, en caso de que esta sea tu situación específica.

Recuerda que para comunicarte a cualquiera de las líneas telefónicas debes hacerlo en el horario de atención disponible (de lunes a viernes desde las 9h hasta las 20:30h y los sábados desde las 9h hasta las 13:30h).

Magister, La Empresa

Magister es una escuela online y presencial que cuenta con más de 60 años de experiencia en la educación de jóvenes y profesionales.
Esta empresa es un centro líder en las oposiciones al profesorado que siempre pone a disposición sus servicios para todo aquel que le interese y /o lo necesite. De hecho, los alumnos que empiezan la preparación de oposiciones reciben cursos homologados si permanecen en la preparación al menos 6 meses.

Actualmente esta empresa colabora con tres universidades que se encargan de la comercialización y difusión del Grado de Infantil, Primaria y sus Menciones. Y es en las instalaciones de estas universidades donde los estudiantes pueden asistir a recibir sus clases y titulaciones. Estas universidades son la Universidad Camilo José Cela (UCJC), la Universidad Nebrija y la Universidad Católica San Antonio de Murcia (UCAM).

Una de las misiones principales que tiene Magister con sus docentes y alumnos, es ayudarlos a escalar y conseguir sus metas, es por esto que ofrecen a los estudiantes una gran cantidad de plazas para estudios y especialidades; y a los docentes les proporcionan una bolsa de empleo. Esto mantiene la excelencia que los caracteriza como centro de formación.
En este artículo te indicamos el número de teléfono gratuito para comunicarte con cualquiera de sus asesores de servicio al cliente, también te ofrecemos la dirección de su oficina general y los medios digitales que están disponibles las 24 horas del día brindando información y novedades de la empresa.

Servicios de Magister

Actualmente, son muchos los servicios que ofrece Magister para la formación y educación de calidad de sus alumnos, entre esos están:

  • Concursos de investigación
  • Masters oficiales online
  • Grados
  • Cursos
  • Especializaciones
  • Campus online
  • Técnicos
  • Postgrados
  • Diplomados

A estos servicios pueden acceder desde la página web, consultando desde el número de teléfono gratuito de Magister o acercándose a la oficina principal ubicada en Madrid. Recuerda que para llamar al número de teléfono gratuito debes tener muy presente el horario de atención disponible que mencionamos anteriormente en esta publicación.

Otras formas de contactar con Magister

No solamente se puede contactar con el equipo de atención al cliente desde su número de teléfono gratuito sino que también existen otras plataformas digitales en las que puedes acceder a toda la información de Magister, las 24 horas del día y desde la comodidad de cualquier lugar con acceso a Internet.
Magister para satisfacer las necesidades de los consumidores modernos del siglo XXI, ha creado una app gratuita para dispositivos móviles, disponible en Apple y Android. Esta herramienta digital va de la mano con las demás plataformas que son:

No olvides que Magister es un centro de formación online y presencial, líder en la preparación de maestros, especializaciones y masters. Este reconocido centro educativo tiene su sede principal en Madrid, España. Y aquí te facilitamos el número de teléfono gratuito, la dirección de la oficina de atención y las otras formas de contacto con las que podrás comunicarte y consultar todas tus dudas e inquietudes relacionadas con el plan de estudios o los servicios que Magister ofrece. Asimismo existen otras empresas que pueden ser de tu interés como lo son: la Universidad Autónoma de Madrid, la Universidad Politécnica de Madrid, la Universidad Complutense de Madrid, entre otros…