taxi teléfono

Teléfono de Taxi gratuito

Te acercamos el Tel√©fono de Taxi gratuito para que puedas contactar con este servicio p√ļblico y si prefieres ponerte en contacto por otras v√≠as, tambi√©n te acercamos otras opciones gratuitas. Sobre estas l√≠neas podr√°s encontrar f√°cilmente todas las maneras posibles de contactar con el servicio de taxi gratuitamente.

Si te pones en contacto con el servicio de taxi podr√°s solicitar un taxi de inmediato, tambi√©n hacer una consulta, reserva para una determinada hora y direcci√≥n, preguntar por posibles tarifas, etc. Los servicios de Taxi, generalmente, cuentan con una centralita que act√ļa a modo de servicio de Atenci√≥n al Cliente y podr√°n atenderte y resolver todas las dudas que te puedan surgir, independientemente de la ciudad en la que requieras reservar tu servicio de taxi.

 

Teléfono de contacto Taxi gratuito

El tel√©fono de contacto de taxi gratuito depender√° de la ciudad en la que est√©s. A continuaci√≥n te dejamos las opciones sin coste para contactar con el servicio de taxi en Sevlla, Barcelona y Madrid. Puedes llamar a todos estos n√ļmeros las 24 horas del d√≠a, de lunes a domingo.

Atención al cliente por teléfono de Taxi

Desde los departamentos de atención al cliente por teléfono de Taxi podrán despejar tus dudas, reservar un taxi, pedirlo en el momento, hacer una consulta o darte un servicio de atención a clientes en el caso de que se te olvide cualquier objeto en los vehículos de su flota. Así que si estás en Madrid, Barcelona o Sevilla puedes llamar a cualquiera de los teléfonos que te hemos indicado aquí.

 

Otras formas de contacto Taxi

De manera paralela a las diferentes líneas de teléfono gratuita tienes otras formas gratuitas de contactar con el servicio de taxi de la ciudad. Entre ellas están la opción de acceder a la página web oficial de la empresa de servicio de taxi de la ciudad, sus redes sociales o su contacto de correo electrónico.

A continuación te acercamos los enlaces de utilidad para que puedas contactar de manera gratuita con el servicio de taxi de tu ciudad:

Conoce m√°s sobre Taxi

Las empresas de servicio de taxi est√°n presentes en todas las comunidades aut√≥nomas del pa√≠s y se caracterizan por tener taxistas experimentados, conductores especializados disponibles las 24/7 y los 365 d√≠as del a√Īo para dar un servicio p√ļblico de calidad a sus clientes.

Ofrecen un servicio que cuenta con tarifas reguladas y cuyo servicio se caracteriza por ver durante todo el trayecto el importe de la carrera a trav√©s del tax√≠metro. Se trata de un tipo de negocio que ofrece un servicio de puerta a puerta, a diferencia del transporte p√ļblico.

Servicios de Taxi

Entre los servicios que dan están los recorridos dentro de la ciudad y fuera de la misma y suelen tener capacidad para transportar entre 4 y 6 personas, en función del tipo de vehículo que lleven como taxi.

  • Trayectos desde el aeropuerto: una de las paradas de los taxistas suelen ser los aeropuertos para conectar a los viajeros que necesitan desplazarse hacia el centro o ir hasta el aeropuerto.
  • Trayectos desde las principales estaciones de tren: como ocurre con los aeropuertos, tambi√©n es comun ver paradas de taxistas en las estaciones de tren.

¬ŅD√≥nde est√° Taxi?

La sede de teletaxi en Sevilla se encuentra en Avenida la Paz, Nucleo SC, local 7, 41013 Sevilla. En el caso de la sede en Barcelona está en la calle Provenza, 222, 08036 Barcelona y en la sede de Madrid en Calle del Cidro, 20, 28044, Madrid.

En este caso hablamos de estas ciudades pero para encontrar cada uno dónde está la sede más cercana sólo tendrá que buscarlo y poner servicio de taxi más la ciudad en la que se encuentre y desde el buscador ya se geolocalizará la ubicación, obteniendo los resultados más próximos a ti.