Teléfono Servicio Técnico Electrodomésticos

¿Has tenido un problema con alguno de los electrodomésticos de tu casa? ¿Necesitas hablar con el servicio técnico de alguna de las compañías más importantes del sector? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, vamos a ofrecerte todas las formas de contacto, para que puedas solventar tu controversia, sin necesidad de pagar por tu llamada.

Teléfono Servicio Técnico

Teléfono Servicio Técnico Ariston

Si tu principal problema se debe a una avería con la Caldera Ariston, en estas líneas vamos a mostrarte las formas más rápidas, eficaces y gratuitas, de ponerte en contacto con el departamento del Servicio Técnico Ariston.

En su página web oficial, reza un teléfono Atención al Cliente Ariston, en el que tendrás que pagar por recibir asistencia de un agente especializado. No obstante, el número es el 902 89 81 81, y está disponible en horario de oficina.

La alternativa a este teléfono de pago, para solventar algún problema con la Caldera Ariston, es llamar al servicio técnico de la localidad. También tendrás la posibilidad de solicitar información sobre el Servicio Técnico de Termos Ariston.

Teléfono Servicio Técnico Ariston

En este sentido, si necesitas contactar con el Servicio Técnico Ariston en Madrid, puedes llamar al 900 011 450 y al 688 922 886. También tienes la opción de solicitar que te llamen. Recuerda que, los Ariston electrodomésticos, los tienes disponibles en todas las tiendas oficiales y grandes centros.

Te recomendamos que, para solicitar Servicio Técnico Ariston en otra provincia, acudas a la web oficial de la compañía y expongas tu problema a través del formulario.

Atención al Cliente Teléfono Servicio Técnico ASUS

También puedes solicitar el Servicio Técnico ASUS, en el caso de que tengas un problema con alguno de los productos, y no puedas solventarlo por ti mismo. A continuación, desgranamos los pasos.

  • Servicio Técnico Asus por teléfono: Para solicitar el Servicio Técnico de Asus, el número de teléfono que debes marcar, es el 93 293 81 54. Es un número fijo a coste cero, que podrás utilizar en cualquier momento. Su horario es de lunes a viernes (9.00 a 18.00 horas).
  • Directorio de ayuda Servicio Técnico Asus: A través de la web oficial de ASUS España, tienes disponible en la pestaña de soporte, un servicio de soporte online, en el que podrás descargar manuales, controladores, Drivers Asus…etc.
  • Formulario Servicio Técnico ASUS: Pestaña soporte, desde el formulario de contacto. Tan solo tendrás que poner tu nombre, correo electrónico, teléfono y ciudad.

Fiabilidad de los productos ASUS

Cabe destacar que, los productos estrella de esta compañía, son los Portatiles Asus. Años de experiencia y trabajo, han conseguido que sea una de las marcas referentes en el mercado. A través de su página web oficial, podrás obtener todos los detalles de estos, además de los Asus Drivers, ASUS Zenbook y ASUS Zenfone.

Número de Teléfono Servicio Técnico Balay

Para solicitar ayuda al Servicio Técnico Balay y no estar horas al teléfono, te recomendamos que contactes con su departamento de atención al cliente. El número de teléfono gratuito, es el 976 305 712. Podrás llamar en cualquier momento, ya que están disponibles las 24 horas de los 7 días de la semana.

También tienes la opción de consultar alguna duda sobre la tienda online, a través del 976 102 903 y en el correo electrónico tutienda-Balay@bshg.com. A través de su tienda online y de los centros afiliados a esta compañía, tendrás disponible neveras Balay y Frigoríficos Balay con la garantía oficial de la compañía.

Servicio Técnico Balay para todos los productos

No te alarmes si has tenido un problema, el Servicio Técnico Balay, está disponible las 24 horas del día para realizar cualquier gestión sobre incidencias recibidas.

En este sentido, las vitrocerámicas Balay, microondas Balay, hornos Balay y neveras Balay, son los más solicitados por los clientes.

Teléfono Servicio Técnico BOSCH

Para hablar con el Servicio Técnico Bosch en España, tienes varias opciones en este momento. En estas líneas vamos a desgranarte, las formas de lograr una atención rápida sobre tu problema.

Antes de intentar llamar al número de teléfono del Servicio Técnico Bosch, te recomendamos que acudas a la pestaña Servicio Oficial de la web de la compañía. En ella, podrás encontrar diferentes atenciones. Las resumimos:

  • Garantía y asistencia: Tan solo tendrás que identificar tu electrodoméstico y tendrás un directorio de ayuda en el que te explicarán que hacer en caso de controversia. También podrás ampliar la garantía de tu producto, llamando al 976 305 713.
  • Servicio de Reparaciones: En este apartado tendrás diferentes alternativas ante una avería. La primera es reservar un técnico online y la segunda llamando al número citado anteriormente y explicando la avería de tu producto.

Productos y electrodomésticos Bosch

En los grandes comercios podrás encontrar todos los electrodomésticos Bosch con la mejor garantía del mercado. También tienes disponible los talleres Bosch a través de su web oficial y en las reseñas de Google.

Desde Lavavajillas Bosch y Lavadoras Bosch hasta microondas y hornos Bosch, los tendrás disponibles tanto en su tienda online como en los centros de venta. No dudes en consultar las características de cada uno de ellos.

Servicio Técnico Cointra Electrodomésticos

Continuando con el Servicio Técnico Cointra Electrodomésticos, destacamos varias formas de contacto con la compañía, en caso de algún tipo de problema con los productos. A continuación, las exponemos.

Tal y como reza en la web, el número de teléfono del Servicio Técnico Cointra, es un 902 y por tanto no gratuito. Por este motivo, te recomendamos que llames a la oficina central e intentes que te pasen con el departamento. El contacto es el 91 670 74 59 y la dirección de correo electrónico info@cointra.es.

Productos y servicios Cointra

Uno de los productos por excelencia de esta compañía, son los calentadores Cointra y los termos eléctricos Cointra. Si necesitas servicio técnico de alguno de ellos, no dudes en realizar la gestión, tal y como te hemos mencionado anteriormente.

Teléfono Directo Servicio Técnico Corberó

No es fácil hablar con el Servicio Técnico Corberó sin pagar. Al acudir a su web, podemos observar como la única forma de contacto con esta compañía, es a través del 902 107 122. Este teléfono, es uno de los muchos de pago que existen en este momento en el mercado, por lo que la única opción que te recomendamos, es que envíes un email a info@corbero.es.

Enviar un fax al Servicio Técnico Corberó

También tienes la opción de enviar un fax, solicitando el Servicio Técnico Corberó, para uno de los productos por excelencia de estos. El número de la línea es el 93 645 52 99.

Número del Servicio Técnico Daikin

El aire acondicionado DAIKIN está muy bien valorado en el mercado por los clientes. Si tienes cualquier problema o avería, te recomendamos que contactes con el Servicio Técnico Daikin y comentes tu problema.

Servicio Técnico Edesa y Electrolux

Para hablar con el servicio técnico Edesa sobre el lavavajillas Edesa o termo eléctrico Edesa 50 litros, te recomendamos que llames al 91 129 27 33. Del mismo modo, si necesitas obtener más información o hablar con el Servicio Técnico Electrolux, debes escribir un mensaje a través del formulario de contacto.

En esta compañía, tienes la mejor secadora Electrolux del mercado, además de otros productos de garantía máxima. No dudes en solicitar tu ampliación de garantía para los casos en que los productos ya hayan permanecido contigo un tiempo.

Contacto del Servicio Técnico Ferroli

Si necesitas contactar con el Servicio Técnico Ferroli, te recomendamos que sigas las pautas que te vamos a dar a continuación:

  • Teléfono (no gratuito): 902 197 397.
  • Correo Electrónico: En la web oficial puedes encontrar un formulario de contacto para realizar tu petición de Servicio Técnico Ferroli.

Tienes disponible una amplia de ofertas en calderas Ferroli y en radiadores Ferroli. La mejor garantía del mercado.

Servicio Técnico Fujitsu Electrodomésticos

Existe una gran gama de electrodomésticos de esta compañía, siendo el Aire Acondicionado Fujitsu el más importante desde su nacimiento. También tienes disponible el portátil Fujitsu en todos los centros de informática de tu localidad.

Si necesitas contactar con el Servicio Técnico Fujitsu, te recomendamos que sigas las instrucciones que vamos a recomendarte.

  • Teléfono Servicio Técnico Fujitsu Aire Acondicionado: El número de teléfono de pago es el 902 332 331 (no gratuito).
  • Respecto al de atención al cliente de la oficina central, el número de teléfono gratuito es el 91 784 90 00.

Distribución del Aire Acondicionado Fujitsu

El aire acondicionado Fujitsu está distribuido por la compañía Eurofred S.A en España. Para hablar con ellos, llama al 93 299 83 31 en horario de lunes a viernes (1 a 14 horas y 15 a 18 horas).

Servicio Técnico de otras compañías

  • Servicio Técnico Junkers: El teléfono del Servicio Técnico Junkers es el 902 100 724. Un número de pago que está disponible de lunes a viernes (8.00 a 20.00 horas). Te recomendamos enviar su formulario de contacto con tu problema.
  • Teléfono Servicio Técnico Vaillant: Números de pago. La mejor opción es enviar un correo electrónico a info@vaillant.es.
  • Servicio Técnico Zanussi: También el formulario es la mejor opción para contactar con el Servicio Técnico de Zanussi. En este momento puedes encontrarlo en su portal oficial.