Teléfono de Servef

Teléfono Servef

Si necesitas comunicarte con el número de Teléfono de Servef, en este artículo te lo facilitamos, así podrás realizar llamadas y consultas sobre cualquier cosa que necesites saber y tenga que ver con los servicios que presta la empresa.


Servef, gestiona las políticas de empleo y formación profesional para el empleo y  todo lo que tiene que ver con el empleo en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

En este artículo te proporcionaremos, no solo su número de teléfono, sino también sus todos los medios de comunicación externos, como su página web y redes sociales, para que puedas comunicarte con las oficinas de atención al cliente desde cualquier lugar.


Teléfono de Servef

A continuación te facilitamos el número de teléfono de Servef para que puedas contactar con su equipo de atención al cliente  y conozcas todos los servicios que ofrecen, desde cualquier parte de España.

Por medio de este número,  puedes ponerte en contacto con el área del servicio al cliente del Servicio Valenciano de Empleo y Formación, así podrás presentar tus dudas, inconformidades con el servicio que ofrece la organización o si necesitas una asesoría.

Recuerda que en aquí también podrás encontrar otras alternativas para que puedas estar informado de todo lo que ofrece Servef.

Atención al Cliente de Servef

Para Servef,  es muy importante al momento de brindar sus servicios, escuchar y estar atento  las necesidades que tienen sus usuarios, para esto cuentan con un equipo de profesionales de Atención al cliente.

Servef, tienes espacios en su página web para que los usuarios puedan estar en contacto con la compañía y realizar cualquier tipo de consulta, con esto quieren contribuir al mejoramiento y crecimiento del servicio de la compañía.

Además, Servef  cuenta con un personal altamente capacitado que estarán disponibles para sus usuarios en un horario lunes a viernes de 08:00 de la mañana a 09:00 dela mañana y después desde las  02:30 de la tarde a 07:00 de la noche (excepto los días festivos de ámbito nacional, festivos de la Comunidad Valenciana, y los días 24 y 31 de diciembre),  para responder cualquier duda o inconveniente que se le presenten a sus usuarios.

Servef, La Empresa

El Servicio Valenciano de Empleo y Formación (Servef) es un organismo autónomo, con personalidad jurídica propia, plena capacidad de obrar, con autonomía económica y administrativa para la realización de sus fines y la gestión de su patrimonio, se creó mediante la Ley 3/2000 de 17 de abril (DOGV nº3737) adscrito a la Consejería de Economía, Industria, Turismo y Empleo.

 

Esta compañía ofrece servicios públicos gratuitos  que facilitan a las personas el acceso, el mantenimiento y la mejora de  la ocupación en condiciones de igualdad; así como satisfacer los empleadores sus necesidades de empleo, en el ámbito de la Comunidad Valenciana.

Servef quiere convertirse en un referente de credibilidad, efectividad y confianza en materia de empleo y formación de calidad para las personas y los empleadores, además se trata de personas ayudando a personas. La compañía está especializada en la orientación laboral, en formación adecuada a la demanda de los sectores económicos, y en la gestión de las ofertas de trabajo de las empresas de la Comunidad Valenciana.

Como servicio público, se rigen por los principios como el de orientación a las personas, igualdad de oportunidades, empatía y responsabilidad social; confianza, credibilidad, transparencia y visibilidad; responsabilidad, integridad, honestidad, ética y equidad, trabajo en equipo, colaboración, rigor y sentido del bien común; eficiencia, excelencia, calidad, innovación y mejora continua.

Servicios de Servef

Como anteriormente has leído en este artículo, Servef  está  comprometida con brindar un excelente servicio al cliente y para esto tienen a disposición de todos sus usuarios un gran portafolio de servicios,  además este organismo tiene a su cargo la ejecución de la política de Generalidad Valenciana en cuanto a:

  • Intermediación en el mercado de trabajo.
  • Orientación laboral.
  • Formación profesional para el empleo.
  • Fomento del empleo.

Además de esto también ofrece servicios a la ciudadanía y  empresas como:

  • Busco trabajo: Aquí puedes redactar tu  solicitud para la bolsa de empleo temporal de personal experto docente del Servicio Valenciano de Empleo y Formación
  • Información tributaria: Podrás consultar tus obligaciones tributarias, pagar, hacer reclamos, adquirir los certificados de estar al corriente, y obtener beneficios fiscales.
  • Médico: Puedes elegir y cambiar de médico y centro, solicitar una cita a tu médico, diligenciar tu Tarjeta sanitaria (SIP), consultar el Registro Individualizado de Lista de Espera Quirúrgica, también  acceder a la historia de salud electrónica y consulta de la situación en la Lista de Espera Quirúrgica.
  • Quiero acceder a una vivienda: Aquí  podrás acceder a la red Alquila, ayudar a la rehabilitación elementos comunes de edificios de viviendas, ingresar al plan de Reforma de Interiores, Accesibilidad y Eficiencia Energética (RENHATA) o tener una vivienda protegida en régimen de alquiler.
  • Quiero estudiar: Con este servicio el Servef quiere acercar el Aprendizaje a todos los valencianos, las personas podrán matricular se y ser de alumnos en los programas ofrecidos, también permite hacer pruebas de acces, consultar la  guía de Centros Docentes Sistema Educativo Español y la Red de Centros de turismo (CdT)
  • Información sobre familia: Podrás tener información sobre acogida y adopciones, información sobre familias numerosa y familias monoparental, infancia, familia, adquirir certificados del Registro Civil y otros trámites recién nacidos, matrimonio civil, nacionalidad (por residencia. Otras formas de adquisición), defunciones, otros (inscripciones nacimiento fuera de plazo, emancipaciones, cambio de nombre y / o apellidos, cambio de sexo, vecindario civil, inscripción de capitulaciones matrimoniales, fe de vida, rectificación de errores).

Otras formas de contacto

Debes tener presente que  el número de teléfono de Servef no es la única manera de comunicarse con el soporte o atención al cliente de la empresa.

La compañía también tiene disponibles, redes sociales,  página web y correo electrónico, estas plataformas se encuentran disponibles las 24 horas del día, y puedes acceder a ellas desde cualquier parte del mundo, incluso desde la comodidad del hogar,  trabajo o teléfono móvil.

Ten en cuenta que existen empresas que así como Servef prestan excelente servicio a sus clientes, algunas de estas compañías son: WhatsappAyre Hoteles, Euskotren, entre otras.