Teléfono LEGALITAS

Legálitas es una asesoría legal con más de 20 años de experiencia en la profesión. En este momento, está compuesto por 800 letrados colegiados, que han cubierto las necesidades de más de 300.000 clientes, con un total de un millón de consultas atendidas en un año de trabajo.

Los abogados de Legálitas son expertos en Derecho de Familia, Derecho Laboral, Derecho Civil, Vivienda, Accidentes de Tráfico e Internet y Nuevas Tecnologías. Si estás interesado en contactar con ellos y pedir presupuesto sobre tu procedimiento legal, en esta página vamos a facilitarte la forma más rápida y eficaz de realizarlo.

telefono atención al cliente legalitas

¡Legálitas Teléfono! Pide presupuesto de manera gratuita

Si has tenido algún problema  y no sabes a quien consultar, en el Legálitas Teléfono sabrás en pocos minutos las posibilidades que tienes en ese procedimiento legal y el presupuesto detallado de los servicios de esta asesoría legal.

El teléfono de atención al cliente Legálitas, es el 91 558 98 17. En este número podrás solicitar toda la información detallada de manera gratuita. Es muy importante saber, que no tendrás ningún coste en tu llamada, siempre que la realices desde un teléfono fijo o un móvil con tarifa plana.

Cabe destacar, que Legálitas resuelve el 95% de los casos en vía judicial y que ofrece un asesoramiento de máxima calidad, precio ajustado y asistencia las 24 horas del día durante todo el año. Tienen presencia en todo el territorio nacional.

Otras formas de contacto con Atención al Cliente Legálitas

En el caso de que no quieras utilizar el Legálitas Teléfono para resolver cualquier duda de tu procedimiento legal, aquí te dejamos otras formas de contacto con esta asesoría legal de gran experiencia.

Legálitas teléfono te llama en cualquier momento del día

También tienes la posibilidad de solicitar información, sin llamar al teléfono ofrecido anteriormente. A través de su web oficial te dan la posibilidad de poner tus datos de contacto con la intención de que te llame un operador lo antes posible.

El hecho de ofrecer tus datos a la web oficial de Legálitas, no exige un compromiso con esta asesoría. La información que te ofrecerán es abierta y sin necesidad de responder al interés.

Ya soy cliente de Legálitas, ¿qué teléfono debo marcar?

Si ya eres cliente de Legálitas, el teléfono que deberás marcar (totalmente gratuito) es el 91 837 38 14. También tienes disponible un formulario de contacto para hablar con tus abogados a través de correo electrónico.

Soy un nuevo cliente de Legálitas. ¿Cómo puedo hablar con ellos?

Si eres un nuevo cliente de Legálitas, el número gratuito es el 91 151 37 11. Un agente especializado atenderá tu consulta y te dará la solución rápidamente.

Contacto a través de Redes Sociales

  • Twitter: @legalitas_es
  • Facebook: @legalitasabogados
  • Instagram: @legalitas_abogados