Teléfono Abogados Barcelona

telefono atencion al cliente abogados-barcelona/

¿Estás interesado en contratar a un abogado en la provincia de Barcelona? ¿Has tenido algún problema y quieres solicitar información sobre abogados en Barcelona? Si esta es tu situación no te alarmes. En esta página podrás encontrar un directorio de letrados disponibles, para poder solventar cualquier consulta o procedimiento que tengas.

Desde aquí vamos a ofrecerte números de contacto gratuitos, para que puedas hablar con la máxima celeridad posible con un abogado especializado en la controversia que hayas sufrido.

telefono atención al cliente abogados-barcelona

¿Abogado especialista en indemnizaciones por accidentes de tráfico?

telefono atencion al cliente abogados-barcelona/

Si estás interesado en contratar los servicios de un letrado especializado en indemnizaciones por accidentes de tráfico, a continuación, te presentamos una de las mejores alternativas que existen en el mercado.

Abogados Accidentes Online, son especialistas en realizar reclamaciones sobre este tipo de controversias. Disponen de peritos especialistas en valoración del daño corporal y en asesoramiento integral para defender tus derechos e intereses.

¿Cómo contacto con este tipo de servicio?

No lo pienses más y realiza tu reclamación con las máximas garantías de estar protegido por un abogado especialista.

Solicita más información sobre Abogados en Barcelona

Existen muchas ramas jurídicas diferentes en la legislación española, pero unos son más importantes que otros y se dan con más frecuencia en el día a día de las personas.

A continuación, os presentamos un listado de Abogados en Barcelona clasificados en las ramas más importantes del derecho:

Penal: Esteban Abogados; teléfono: 93 414 02 93.

Civil – Matrimonial: Irujo, Garrido y De las Heras; teléfono: 93 238 05 81.

Laboral – Trabajo: Bastet Advocats; teléfono: 93 458 70 92.

Mercantil: Interasesores; teléfono: 93 238 60 43.

¿Cómo obtener un abogado de oficio en Barcelona?

Para solicitar un abogado de oficio en un determinado proceso, debes cumplir una serie de requisitos para que se te apruebe una defensa gratuita. En la ciudad condal, todo el asesoramiento lo lleva el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.

Para obtener más información sobre este tipo de asistencia frente a los órganos judiciales, tendrás que llamar al teléfono 93 422 15 45 (9.00 a 14.00 horas – Lunes a Viernes).