hospital infanta sofia teléfono gratuito

Hospital Infanta Sofía teléfono

En este art√≠culo te mostramos el tel√©fono Hospital Infanta Sof√≠a, un contacto √ļnico que te permitir√° conectarte con el centro m√©dico sin salir¬†de casa. Aqu√≠ recibir√°s todo tipo de informaci√≥n que necesites para ser un paciente del hospital. Adem√°s, en esta gu√≠a encontrar√°s otras formas de contacto con el establecimiento por medio de la web.

El Hospital Infanta Sof√≠a es un centro m√©dico cuyo objetivo es mantener las estrategias y actuaciones. De esta forma, garantiza una asistencia sanitaria segura para el paciente.Por a√Īadidura, se basa en la seguridad del paciente teniendo una clara vocaci√≥n de servicios.

Contactar por teléfono gratis con Hospital Infanta Sofía

Ahora por medio del contacto telefónico gratuito Hospital Infanta Sofía puedes fijar tus citas médicas y clínicas. También, tienes la oportunidad de contactarte con el servicio de atención telefónica del hospital para solicitar una atención en sala de urgencias. Además, puedes hacer cualquier pregunta referente a la cartera de servicios del hospital.

Este contacto se muestra mayormente para las personas que no han experimentado los servicios y especialidades sanitarias del hospital.

  • Tel√©fono contacto Hospital Infanta Sof√≠a: Informaci√≥n: 91 191 40 00

 

Atención al cliente Hospital Infanta Sofía

Las llamadas telef√≥nicas de atenci√≥n al cliente Hospital Infanta Sof√≠a, son recibidas por el departamento de atenci√≥n al cliente del centro m√©dico. Por ello, puedes despejar tus dudas y hacer preguntas de todo tipo sin limitaciones. Sin salir de casa, puedes conocer la localizaci√≥n del hospital y tus an√°lisis cl√≠nicos, m√©dicos y quir√ļrgicos.

Web y otras formas de contactar con Hospital Infanta Sofía

Con estas alternativas para contactar con Hospital Infanta Sof√≠a¬†puedes conocer mucho m√°s el centro m√©dico, su trabajo laboral y su transparencia. Al visitar la p√°gina¬†web, conocer√°s todas las √°reas con las que¬†el hospital dispone hoy en d√≠a. Tambi√©n, conocer√°s como la docencia del hospital est√° llevando a cabo sus actividades. Adem√°s,¬†puedes enterarte de las √ļltimas noticias sobre las medidas preventivas para combatir el virus Covid-19 en caso de que quieres llegar al hospital.

Si estás interesado en saber como la comunicación del hospital se estructura y desarrolla, aquí conocerás mucho al respecto.

 

Empresa Hospital Infanta Sofía

El Hospital Infanta Sofia es un centro m√©dico anteriormente conocido como ''Hospital del Norte''¬†que a mitad del a√Īo 2008 cambia a su nombre actual. Hoy en d√≠a est√° al servicio de m√°s de 300.000 habitantes en Espa√Īa. Adicionalmente, cuenta con m√°s de 200 camas sanitarias al servicio del paciente y con un equipo profesional capacitado las 24 horas del d√≠a.

Servicios de Hospital Infanta Sofía

El hospital busca sorprender a sus pacientes con un buen servicio, por ello, cuenta con las siguientes especialidades y servicios:

РServicio de Anestesiología y reanimación

РRadiodiagnóstico

– Urgencias

РSección de Anatomía Patológica

РSección de rehabilitación

– Servicio de Medicina Preventiva y Salud P√ļblica¬†