hospital clinico san carlos teléfono

Teléfono Hospital Clínico San Carlos gratuito

Aquí te mostramos el teléfono del Hospital Clínico San Carlos gratuito, donde puedes encontrar una gran variedad de contactos para mantener tu conexión con el hospital clínico. Sin lugar a dudas, conocerás la transparencia del hospital a través de su página web y redes sociales. Con este contacto telefónico gratuito, podrías solicitar tu consulta o anularla sin complicaciones. No solo puedes fijar citas médicas aquí, sino también pedir tus análisis clínicos y médicos.

Al visitar la página o red social, conocerás cada uno de los servicios con los que el hospital dispone. Asimismo, te enterarás de las más recientes actividades que el centro clínicos elabore.

El Hospital Cl√≠nico San Carlos es un hospital cl√≠nico que se dedica a la mejora de la asistencia, docencia e investigaci√≥n. Por a√Īadidura,¬†con un gran grupo de profesionales m√©dicos¬†capacitados, el centro cl√≠nico est√° dispuesto a restablecer la salud del paciente.

 

Teléfono para contactar gratuitamente con Hospital Clínico San Carlos

Ahora con el tel√©fono para contactar gratuitamente con Hospital Cl√≠nico San Carlos, tienes diferentes opciones para que el departamento de servicio v√≠a telef√≥nica te atienda. Aqu√≠ puedes apartar tus citas quir√ļrgicas, neumol√≥gicas, oncol√≥gicas, entre otras. Recuerda, puedes disfrutar de todos los servicios con tan solo llamar a los n√ļmeros que all√≠ te dejamos.¬†

Si necesitas una atención de urgencias en el hospital, allí te dejamos los contactos correctos. Más tarde, habrás de estar satisfecho, ya que el servicio de atención del hospital estará disponible las 24 horas del día.

  • Tel√©fono Centralita – Hospital Cl√≠nico San Carlos: 91 330 30 00
  • N√ļmero gratuito Citas de Hospital Cl√≠nico San Carlos: 91 330 30 00 – opci√≥n 1
  • Acogida pacientes – Hospital Cl√≠nico San Carlos: 91 330 30 00 – opci√≥n 4

 

Atención al cliente por teléfono Hospital Clínico San Carlos gratis

Con atención al cliente por teléfono Hospital Clínico San Carlos gratis, puedes despejar cualquier duda que tengas con respecto a los servicios que el centro clínicos ofrece hoy en día.

Sin generar mucho esfuerzo, puedes apartar tus citas para cualquier realización de pruebas diagnósticas, análisis de sangre o radiología.

Hospital Clínico San Carlos también dispone de otras formas de contacto

Existen otras formas de contacto con el Hospital Cl√≠nico San Carlos, con las que puedes conocer un poco¬†m√°s el centro cl√≠nicos y cada una de sus instalaciones. En la web, puedes saber como est√° actualmente elaborando el hospital sus servicios sanitarias. Tambi√©n, encontrar√°s una gu√≠a √ļtil del hospital, la cual contiene una peque√Īa variedad de aspectos organizativos que usualmente regulan la actividad sanitaria del paciente.

Si estás interesado en conocer de que manera el grupo de profesionales del hospital trabaja, en la página web y red social encuentras vídeos al respecto. Entérate de los eventos sociales, jornadas, congresos, cursos más recientes del hospital aquí.

Empresa Hospital Clínico San Carlos

El Hospital Cl√≠nico San Carlos se fundi√≥ cerca del a√Īo¬†1785, que cuenta con m√°s de 4.000 profesionales capacitados para atender a toda una comunidad espa√Īola.

El establecimiento se dedica en impulsar una vision firme con respecto a la investigación y servicio asistencial. Con actitud y responsabilidad están al servicio de la salud del paciente las 24 horas del día.

Servicios de Hospital Clínico San Carlos

Actualmente, el Hospital Clínico San Carlos cuenta con los siguientes servicios y especialidades:

РPediatría

РGeriatría

– Urgencias

РReumatología

РOncología médica

РNeunatología

РNeumología