Teléfono Heraldo

Teléfono Heraldo

Si eres cliente del peri√≥dico el Heraldo¬†o si estas interesado en contar con alguno de sus servicios, en esta publicaci√≥n podr√°s encontrar el n√ļmero de Tel√©fono¬†Heraldo. Esta empresa espa√Īola tiene m√°s de 100 a√Īos de experiencia en la prensa escrita. Heraldo, como empresa se caracteriza por ser un diario de informaci√≥n centrada especialmente en la comunidad de Arag√≥n. De igual manera, aqu√≠ te proporcionaremos distintas herramientas para que puedas contactarte de manera efectiva con el peri√≥dico. Entre esas encontrar√°s su ubicaci√≥n, p√°gina web y redes sociales. Por medio de estos canales de contacto podr√°s enviar tus noticias, realizar publicidad, entre otras cosas.

Teléfono Heraldo

A continuaci√≥n te suministraremos los n√ļmeros de contactos y los correos del peri√≥dico Heraldo¬†para que puedas llamar desde Espa√Īa. Tambi√©n podr√°s escribir desde cualquier parte del mundo a trav√©s del correo y consultar cualquier informaci√≥n referente a la empresa. Dentro de las consultas que brinda la empresa est√°n: realizar publicidad, noticias de usuarios, enviar cartas al director, web del suscriptor, entre otras.

Por medio de este n√ļmero de contacto podr√°s recibir atenci√≥n personalizada y llevar a cabo tus consultas acerca del portal del suscriptor, sus ventajas, la suscripci√≥n, promociones, entre otras. Su equipo de atencion al cliente te brindara informaci√≥n acerca del peri√≥dico y todas las herramientas que brinda el medio escrito para hacer participe a sus lectores.

A través del Teléfono Heraldo también podrás preguntar acerca de cómo enviar tus noticias, tus cartas al director y tambien podras presentar incidencias, reclamos o sugerencias por cualquier inconformidad por parte de Heraldo.

Atención Al Cliente Heraldo

En esta publicación te indicamos el numero de contacto y diferentes formas de contacto con el periódico Heraldo. En el caso de que necesites comunicarte con el periódico para resolver cualquier duda o aclarar cualquier tipo de información. 

Por otro lado, el peri√≥dico Heraldo¬†brinda a sus usuarios un servicio de atenci√≥n personalizada y de manera presencial en su punto f√≠sico y sede central presente en Zaragoza – Espa√Īa.

Esta es la dirección: Independencia, 29, 50001 Zaragoza

Es importante recordar que para evitar cualquier tipo de contratiempo es primordial comunicarse antes de asistir.

También el periódico Heraldo pone a disposición su correo electrónico y su whatsapp:

Heraldo, La empresa

Heraldo es un peri√≥dico dedicado a suministrar informaci√≥n en la comunidad de Arag√≥n, fue fundado en el a√Īo 1895 y actualmente tiene su sede en la ciudad de Zaragoza – Espa√Īa. Hoy el diario Heraldo es l√≠der en el servicio de prensa escrita en Arag√≥n, al contar con m√°s de 100 a√Īos de experiencia en prensa ha logrado posicionarse como una de las primeras opciones de las personas a la hora de informarse.

Servicios de Heraldo

Heraldo es un periódico que tiene como filosofía brindarle la mejor información a la comunidad de Aragón. Este diario busca satisfacer las necesidades de los usuarios brindándoles la mejor información de la comunidad, como temas de economía, cultura, noticias e información del equipo Real Zaragoza.

Dentro de los servicios que identifican al periódico están:

  • HTienda: √Čste es un servicio que brinda el peri√≥dico Heraldo para suministrar libros, regalos, moda, entre otras cosas de elementos representativos de Arag√≥n y del peri√≥dico.
  • Portal de suscriptores: A trav√©s de este servicio los lectores del Heraldo podr√°n suscribirse y recibir todas las ediciones impresas del peri√≥dico en sus casas, adem√°s podr√°n utilizar la plataforma online del peri√≥dico. Los suscriptores reciben tambi√©n ventajas, sorteos y promociones en marcas aliadas de Heraldo.
  • Heraldoteca: Este es un servicio que brinda a los usuarios las ediciones impresas del peri√≥dico desde el a√Īo 1895.

Otras formas de contacto

Es importante tener presente que hay distintas maneras de comunicarse con el soporte o atención al cliente del periódico Heraldo, entre ellas están el numero de contacto que te proporcionamos, las redes sociales, la página web o el correo de la empresa.

Estas plataformas como la página web oficial y las distintas redes sociales se encuentran disponibles las 24 horas del día. Se puede acceder a ellas desde cualquier parte del mundo, incluso desde la comodidad del hogar,  trabajo o teléfono móvil. Es importante mantener solo una buena conexión a Internet. Aquí te mencionaremos las otras formas de contactar con Heraldo:

No olvides que Heraldo es un periódico dedicado a suministrar información especialmente de la comunidad de Aragón. Además, este diario ha desarrollado distintas herramientas para que sus usuarios sean parte activa de su prensa escrita.

Ten en cuenta que existen empresas que as√≠ como Heraldo prestan excelente servicio a sus clientes. A continuaci√≥n les har√© menci√≥n de algunas compa√Ī√≠as del sector prensa por si te puede interesar alguna. Grupo Planeta.