Teléfono CADENA SER

telefono atencion al cliente cadena-ser/

¿Estás interesado en contactar con el teléfono de la Cadena Ser? ¿Quieres hablar con algún departamento de esta radio nacional? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, vamos a ofrecerte todas las formas gratuitas de realizar gestiones con esta compañía.

Atención al Cliente Cadena Ser

Teléfono Atención al Cliente Cadena Ser

El número de teléfono gratuito de Atención al Cliente Cadena Ser, es el 91 347 77 00. En esta línea podrás obtener información acerca de todas las dudas que tengas. También podrás pedir que te pasen con alguno de los departamentos de la compañía.

telefono atencion al cliente cadena-ser/

Si estás interesado en contactar con Cadena Ser Directo, la única manera que tienes de lograrlo, es siguiendo las instrucciones del programa que estés escuchando en ese momento. Es importante saber que, no todos los números facilitados por los presentadores en sus franjas horarias son gratuitos.

Correo Electrónico Cadena Ser

En su web oficial, tienes disponible varios correos para contactar con los diferentes departamentos, sin necesidad de realizar una larga llamada de teléfono a Atención al Cliente Cadena Ser.

La dirección principal es promoser@cadenaser.com ya que la Cadena Ser pertenece a una de las compañías más importantes de comunicación, como es Grupo Prisa.

Programación Cadena Ser España

La programación Cadena Ser es muy variada a lo largo de la semana. Podemos encontrar programas de actualidad informativa, deportes y diferentes géneros. Uno de los más importantes es La Ventana Cadena Ser.

También dispones del Carrusell Deportivo con más de 15 años de vida y Milenio 3, un programa nocturno presentado por Iker Jiménez.

Podcast Cadena Ser

También tienes disponible en su web oficial, un servicio de Podcast Cadena Ser, para que puedas escuchar los programas repetidos en caso de habértelo perdido en directo. Tan solo tendrás que descargarlo o escucharlo online en su aplicación oficial.

Redes Sociales de la Cadena Ser

A través de las redes sociales, es por donde más se interactúa con los oyentes de la Cadena Ser. Si necesitas hablar con alguno de sus programas, no es necesario que llames por teléfono, ya que a través del Twitter o Facebook de tu programa favorito podrás exponer tu opinión.

  • Twitter: @la_ser.
  • Facebook: @CadenaSer.