Teléfono de Cadena Cope

Teléfono Cadena COPE

¿Necesitas hablar con Atención al Cliente COPE? ¿Quieres obtener información sobre los servicios de una de las radios más importantes del panorama nacional? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, tienes todas las formas de contacto gratuitas para ello.


Teléfono de Atención al Cliente COPE

El número de teléfono de Atención al Cliente COPE es el 91 595 12 00. En esta línea gratuita, podrás contactar con sus servicios centrales, para realizar cualquier consulta que creas conveniente.

Correo Electrónico Atención al Cliente COPE

Del mismo modo, tienes a tu disposición la dirección de correo electrónico de la compañía, en el que podrás realizar consultas y exponer dudas. En internet.usuarios@cope.es, tienes a un agente especializado para ello.

Dirección Física de Atención al cliente COPE

También tienes disponible la dirección física de Cadena Cope, para aquellos casos en los que quieras visitar los estudios o ser partícipe de algunos de sus programas. C/Alfonso XI, 28014 (Madrid).


Redes Sociales Cadena Cope

Uno de los baluartes de esta cadena de radio, son las redes sociales de las que disponen. Prácticamente, la totalidad de los programas de esta emisora de radio, se siguen directamente desde Twitter y Facebook, por lo que podréis estar al tanto de todas las novedades.

  • Twitter: @Cope_Es.
  • Facebook: @Cope.

Programación Cadena Cope España

Es un hecho que, la Cadena Cope, es una de las emisoras más importantes del panorama nacional. Con su fuerte apuesta por el espacio de deportes con Tiempo de Juego y su equipo, además de las mañanas con Carlos Herrera, Cope ha sido líder de los últimos años de forma clara.

Cadena Cope Directo

Tienes muchas formas de escuchar Cadena Cope Directo. A través de la frecuencia modulada de la radio de tu ciudad, mediante su página web oficial y en su aplicación para móviles Android e iOS. Por este motivo, no tengas duda en utilizar cualquiera de ellas, para estar perfectamente actualizado de las noticias y la actualidad del territorio nacional.