Telefono de Taxi Madrid

Teléfono TAXI Valencia

En Valencia es muy habitual utilizar el taxi como medio de transporte, la capital del Turia es la tercera ciudad más grande Dde España, lo cual hace que tenga un tamaño considerable para el cual el utilizar el taxi es una muy buena opción. Por esta razón te ofrecemos a continuación una serie de números de teléfono gratuitos para pedir taxi en Valencia.


¡Taxi! Llama ahora. Teléfonos gratuitos de Taxi Valencia

Desplazarse en taxi en Valencia es sin duda alguna una muy buena opción ya que permite ir de un punto a otro de la ciudad de forma rápida. La ciudad cuenta con un buen sistema de transporte público compuesto por la red de autobuses y varias líneas de metro, pero aun así el taxi es la mejor opción cuando viajamos con mucho equipaje o si por ejemplo salimos por la noche y el servicio de transporte público ya se ha terminado. Dada esta situación es muy buena idea consultar los teléfonos gratuitos para pedir taxi que se dan a continuación:

Hay que destacar que la llamada a estos números de teléfono de taxi es gratuita siempre que se realice desde un número de teléfono que tenga contratada una tarifa plana para llamadas a fijos y móviles nacionales.

Pedir un taxi en Valencia.

Si definitivamente quieres pedir un taxi en Valencia llama a uno de los números de teléfono mostrados anteriormente, tendrás que decir de forma exacta la parte de la ciudad en la que te encuentras y el taxista acudirá a buscarte lo antes posible. A continuación te mostramos algunas de las rutas y destinos más habituales entre los valencianos y los visitantes foráneos.
· Taxi Valencia – Centro
· Taxi Valencia – Parque del Turia
· Taxi Valencia – Ciudad de las Artes y las Ciencias
· Taxi Valencia – Playa
· Taxi Valencia – Catedral
· Taxi Valencia – Estación de Tren
· Taxi Valencia – Estación de Autobuses
· Taxi Valencia – Aeropuerto
· Taxi Valencia – La Albufera
· Taxi Valencia – Palacio de Congresos
· Taxi Valencia – Bioparc