Teléfono de Abogados

Telefono Abogados

¿Estás interesado en solicitar un abogado? ¿Has tenido algún problema y tienes que litigar? ¡No te alarmes! En esta página podrás encontrar un directorio de letrados disponibles, para poder solventar cualquier consulta o procedimiento que tengas.


Desde aquí vamos a ofrecerte números de contacto gratuitos, para que puedas hablar con la máxima celeridad posible con un abogado especializado en la controversia que hayas sufrido.

Contacto Teléfono Abogados Madrid

Para contactar con alguno de los abogados más importantes de la capital, en estas líneas vamos a ofrecerte según la rama de derecho que necesites, diferentes líneas telefónicas para que puedas obtener asesoramiento legal.

  • Derecho Penal: Abogado Penalista Chabaneix (628 55 29 05).
  • Teléfono Civil – Familia: AFS Abogados (915 62 00 75).
  • Trabajo y Laboral: Civic Abogados Laboralistas (911 13 82 72).
  • Mercantil: LEAN Abogados (900 102 722).

Localizar un abogado de oficio en Madrid (Colegio de Abogados de Madrid)

Para adquirir un abogado de oficio en Madrid, tienes disponibles el Ilustre Colegio de Abogados de Madrid, para que pueda ofrecerte toda la información acerca de este tipo de situaciones. El número de teléfono gratuito es el  917 88 93 80.


Teléfono Abogados Barcelona

En las siguientes líneas, vas a tener a tu disposición un listado de abogados, según el tipo de rama o litigio que se te haya presentado. Lo más importante es que, en Teléfono Directo, todos los números son gratuitos.

¿Necesitas un abogado especialista en indemnizaciones por accidentes de tráfico? ¡No te preocupes!

Si estás interesado en contratar los servicios de un letrado especializado en indemnizaciones por accidentes de tráfico, a continuación, te presentamos una de las mejores alternativas que existen en el mercado.
Abogados Accidentes Online, son especialistas en realizar reclamaciones sobre este tipo de controversias. Disponen de peritos especialistas en valoración del daño corporal y en asesoramiento integral para defender tus derechos e intereses. ¿Cómo contacto con este tipo de servicio?

  • Web oficial: http://www.indemnizacionporaccidentetrafico.es
  • Teléfono de contacto: 902 04 00 70 (tarificación especial) y el 651 63 94 62 (gratuito)

No lo pienses más y realiza tu reclamación con las máximas garantías de estar protegido por un abogado especialista.

Solicita más información sobre Abogados en Barcelona

Existen muchas ramas jurídicas diferentes en la legislación española, pero unos son más importantes que otros y se dan con más frecuencia en el día a día de las personas.
A continuación, os presentamos un listado de Abogados en Barcelona clasificados en las ramas más importantes del derecho:

¿Cómo obtener un abogado de oficio en Barcelona?

Para solicitar un abogado de oficio en un determinado proceso, debes cumplir una serie de requisitos para que se te apruebe una defensa gratuita. En la ciudad condal, todo el asesoramiento lo lleva el Ilustre Colegio de Abogados de Barcelona.
Para obtener más información sobre este tipo de asistencia frente a los órganos judiciales, tendrás que llamar al teléfono 93 422 15 45 (9.00 a 14.00 horas – lunes a viernes).

Teléfono Abogados Valencia

Si tu caso o litigio se ha producido en la Comunidad Valenciana, te recomendamos acudir a especialistas ubicados en la capital. A continuación, te exponemos un listado de abogados, según las ramas en las que tengas interés. A pesar de ello, puedes consultar información de muchos más juristas, en las reseñas de google.

  • Juristas de rama Penal: Palladino Pellón (963 12 12 06).
  • Rama Civil y Familia: Acuña Abogados (96 394 27 06).
  • Derecho del Trabajo o Laboral: Ferrán Abogados (963 34 47 31).
  • Mercantil: Condes Despacho Mercantil (961 13 51 85).

Abogados en Bilbao

Por último, destacar que en Bilbao capital, tienes disponible un despacho de abogados que abarca todas las ramas, no obstante puedes comparar y ver opiniones a través del buscador de Google. El que nosotros te recomendamos es: Martín Abogados (944 24 72 57).