Teléfono Abogados Madrid

Si vives en Madrid y necesitas urgentemente un abogado, en esta página encontrarás algunos teléfonos de abogados con buena relación calidad precio de varias especialidades.

 

Pide cita previa con abogados en Madrid

A continuación te ofrecemos los teléfonos a los que puedes llamar para concertar una cita en los siguientes bufetes de Abogados en Madrid.
María de Rojas Abogados. 9151995 77. Derecho de Familia, laboral, penal.

Abogados Alcal√° 59. 9178129 53. Derecho de Familia. Herencias.

Luis Romero y Asociados 900300 307. Derecho Penal.

El√≠as y Mu√Īoz. 9157117 87. Derecho Civil.

Abogados de Oficio en Madrid

Si usted no tiene suficientes medios para hacer frente a la minuta de un abogado, puede acudir a la asistencia jurídica gratuita o lo que viene llamándose abogado de oficio.

Para tener derecho a este tipo de asistencia jur√≠dica debe cumplir una serie de requisitos econ√≥micos. En la Comunidad de Madrid la cantidad de ingresos brutos por debajo de la cual se puede solicitar esta asistencia depender√° del n√ļmero de miembros de la Unidad Familiar. Para Unidades familiares de una persona el importe es de 14.910¬¨ /anuales, para 3 personas 18637¬¨/anuales, para 4 o m√°s miembros 22.365¬¨/ anuales.

Hay determinados colectivos que tienen derecho a asistencia jurídica gratuita independientemente de los ingresos como son las víctimas del terrorismo, víctimas de violencia de género, quienes a causa de un accidente se encuentren impedidos para realizar ninguna tarea laboral.

Dichos requisitos deben justificarse documentalmente con fotocopias de libro de familia y declaraciones de la renta.

Si quiere información acerca de la asistencia jurídica gratuita puede llamar al teléfono de información de la Comunidad de Madrid 012.

Tanto si tiene alguna consulta jurídica como si la razón por la que tiene que dirigirse a unos abogados en Madrid es por un accidente de tráfico, indemnizaciones, reclamación de impago ya sea este hipotecario o no. En cualquier caso puede dirigirse a alguno de los despachos que le indicamos en esta misma página. No dude en ponerse en contacto con ellos solicitando una cita en los teléfonos indicados.