Teléfono Abogados Valencia

Si necesita la asistencia de un abogado en la ciudad de Valencia o alrededores, aquí encontrará algunos teléfonos de profesionales especializados en distintas áreas del derecho, desde derecho de familia, accidentes, penal hasta laboral o fiscal.


Pide cita previa con abogados en Valencia

A continuación te ofrecemos los teléfonos a los que puedes llamar para concertar una cita en los siguientes bufetes de Abogados en Valencia.

Arego Abogados. 96394 11 44. Abogados de familia.

Bru y Soler. 9638140 83. Familia, laboralista, penal.


Palladino Pellón & Asociados. 9631212 06. Penalistas

Es recomendable que llame y cuente su caso, así le podrán ofrecer una primera impresión y una aproximación presupuestaria de cuánto le puede suponer el proceso sobre el cual está usted interesado.

Abogados laboralistas en Valencia

Los abogados laboralistas tratan de restablecer los derechos de los trabajadores por cuenta ajena que el empresario puede haber usurpado en alguna acción concreta o continuada.

Un abogado especializado en derecho laboral puede ayudarle si ha sufrido un despido, tanto si éste ha sido justificado como si no. También pueden ayudarle en desavenencias fruto de la consideración de las vacaciones, el horario, bajas laborales (de maternidad o por enfermedad), así como en casos de acoso laboral o sexual.

También son comunes las consultas relativas a horas extraordinarias trabajadas y no cobradas así como el trabajo sin estar dado de alta en la seguridad por el empresario.

Los expertos en este campo pueden provenir directamente de la abogacía aunque también pueden ser licenciados en relaciones laborales o incluso graduado social.

No solamente los trabajadores serán los interesados en contar con los servicios de un buen abogado laboralista sino que las empresas pueden requerir a estos profesionales para que les asesoren sobre los derechos y obligaciones laborales en vigor así como para estar preparados ante una posible inspección de trabajo en su empresa. En este sentido también se debe estar preparado para cumplir con la normativa relativa a seguridad e higiene en el trabajo.

No olvides que en nuestro blog puedes encontrar otras empresas que ofrecen la misma calidad y excelente servicio que los abogados en Valencia, te invitamos a que consultes las siguientes compañías que pueden ser de tu interés.  Icam, Legalitas.