Teléfono del Ayuntamiento Barcelona gratuito

En este artículo te mostramos el teléfono del Ayuntamiento Barcelona, un contacto gratis que te permitirá obtener información relacionada con los servicios de la organización. También, aquí encontrarás todo lo que necesitas para hacer tus consultas sobre el funcionamiento de una ciudad. Además, puedes encontrar servicios de asesoramiento jurídico. En suma, aquí encontrarás bonificaciones, exenciones y ayudas fiscales aplicables a los impuestos de recaudación municipal.

El Ayuntamiento de Barcelona es una administraci√≥n p√ļblica la cual tiene responsabilidad pol√≠tica en la ciudad de Barcelona. Adicionalmente, la instituci√≥n vela por¬†el buen gobierno en la ciudad y ofrece atenci√≥n al cliente las 24 horas del d√≠a.

Teléfono de contacto Ayuntamiento Barcelona sin coste.

Ahora por medio del tel√©fono gratuito del Ayuntamiento Barcelona¬†puedes efectivamente¬†iniciar plazos administrativos. Tambi√©n, puedes consultar el estado de alg√ļn tr√°mite ejecutivo¬†de forma r√°pida y segura. Incluso, puedes ser orientado para realizar tus tr√°mites pol√≠ticos por Internet llamando al n√ļmero que all√≠ te dejamos. Si andas en busca de registros de inter√©s o convenios, aqu√≠ puedes obtener toda la informaci√≥n al respecto.

  • Tel√©fono de Ayuntamiento Barcelona Polic√≠a nacional: 091
  • Tel√©fono Atenci√≥n al ciudadano de Ayuntamiento Barcelona: 934 02 70 00
  • N√ļmero de Tel√©fono Emergencias de Ayuntamiento Barcelona: 112
  • Bomberos – Ayuntamiento Barcelona: 080
  • Tel√©fono Informaci√≥n municipal – Ayuntamiento Barcelona: 010

 

Contactar por teléfono con Atención al cliente de Ayuntamiento Barcelona

A través del teléfono de atención al cliente de Ayuntamiento Barcelona puedes conocer los pasos necesarios para realizar trámites específicos telemáticamente. Además, puedes dejar alguna incidencia, queja o sugerencia. También, puedes verificar tus documentos políticos, ejecutivos y electrónicos. Encima, puedes obtener todos los datos sobre tributos y empadronamiento.

Redes sociales y otras formas de contactar con Ayuntamiento Barcelona

Con estas otras alternativas para contactar con el Ayuntamiento Barcelona podr√°s encontrar otros servicios que te pueden interesar. Ac√°, puedes realizar tus tr√°mites pol√≠ticos de forma r√°pida y sencilla.¬†Tambi√©n, puedes enterarte de las √ļltimas noticias del ayuntamiento y su trabajo laboral. Por dem√°s, puedes encontrar informaci√≥n relevante sobre el deporte en Barcelona impulsado por la instituci√≥n. Por supuesto, puedes consultar infamaci√≥n sobre las medidas preventivas para combatir el Covid-19.¬†

Empresa Ayuntamiento Barcelona

El Ayuntamiento¬†de Barcelona es una instituci√≥n que se origin√≥ cerca del a√Īo 1248. Adicionalmente, la instituci√≥n cuenta con una gran lista de funcionarios p√ļblicos y¬†es considerado como el ayuntamiento m√°s completo de Espa√Īa.¬†

La empresa ha mantenido su misi√≥n¬†al regularizar la vida diaria de los espa√Īoles y as√≠ tener un gobierno transparente en la ciudad de Barcelona.

Servicios de Ayuntamiento Barcelona

El Ayuntamiento cuenta actualmente con los siguientes servicios para el ciudadano:

РAtención en línea (Servicio permanente de información y tramitación)

РAsesoramiento jurídico

– Bonificaciones y exenciones fiscales

РTeléfono de emergencias

– Servicios sociales