Teléfono Seprona

¿Necesitas el número de teléfono del Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza)? Has llegado a la página adecuada. En Teléfono Directo te facilitamos toda forma de contacto con el Seprona que puedas necesitar. Podrás resolver tus dudas, alertar sobre irregularidades o solicitar ayuda. Sigue leyendo y encuentra lo que necesitas.


número de teléfono del Seprona

El Seprona (Servicio de Protección de la Naturaleza) es un servicio creado en 1988 para la conservación de la naturaleza y del medio ambiente. Está formado por guardias civiles específicamente dedicados a esta labor. Su misión es velar por el cumplimiento de las disposiciones que tiendan a la conservación de la naturaleza y al medio ambiente. De este modo se encargan de la protección del suelo, agua y atmósfera, de la sanidad animal y de la conservación de especies de flora y fauna. El servicio lucha además contra vertidos y contaminación del medio ambiente, el comercio ilegal de especies protegidas, actividades cinegéticas y de pesca irregulares, defensa de los espacios naturales, la prevención, investigación y extinción de incendios.

En el caso de que necesites el contacto con el Seprona, no te preocupes. En los siguientes apartados encontrarás la información que estás buscando.


Número de teléfono del Seprona

Si quieres contactar con el número de teléfono del Seprona, has llegado al sitio adecuado. En este artículo encontrarás cualquier teléfono del Seprona que puedas necesitar. Resuelve tus dudas, solicita la información que precises o realiza la consulta que quieras.

Contactar con el número de teléfono del Seprona

Para ponerte en contacto con el Seprona deberás marcar el número de teléfono del Seprona 915 142 400. Si lo que quieres es dar una aviso sobre alguna irregularidad que hayas visto o presentar una denuncia para informar a los agentes de la Guardia Civil, dispones también del teléfono del Seprona 062. Su horario de atención es ininterrumpido. Te atenderán las 24 horas del día, los 365 días del año. En esta línea telefónica podrás también solicitar ayuda si lo necesitas.

Otros números de teléfono del Seprona

Si quieres hablar con el Seprona para solicitar información o alertar sobre cualquier irregularidad que hayas presenciado, dispones también de otro número de teléfono del Seprona al que acudir. Dependiendo de la localidad en la que te encuentres, puedes marcar un número de teléfono u otro. A continuación, te dejamos en una lista todos los contactos de las unidades del Seprona en Cadiz, Madrid o las Islas Baleares.

Atención al cliente del Seprona

Si por alguna razón no puedes emplear el número de teléfono del Seprona, dispones de otro medio de atención al cliente al que acudir. En la página web de la Guardia Civil cuentas con un apartado de contacto en el que podrás solicitar información o realizar cualquier tipo de denuncia. Además, si quieres saber dónde se encuentra la sede del Seprona, te la indicamos a continuación. Está situada en Madrid en la calle Guzmán el Bueno, nº 110, entreplanta. Su horario de atención al público es del 16 septiembre al 15 junio, de lunes a viernes de 09:00 a 17:30 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas. En horario de verano, del 16 de junio al 15 de septiembre, te atenderán entre semana de 08:00 a 15:00 horas y los sábados de 09:00 a 14:00 horas.

Otras formas de contactar con el Seprona

Si quieres contactar con el Seprona puedes hacerlo también a través de su página web o las redes sociales de la Guardia Civil. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos directamente. Además, dispones de un correo electrónico para ponerte en contacto con el Seprona.