Telefono de Yoigo

Teléfono Bajas YOIGO

Una de las grandes ventajas de la compañía Yoigo (grupo Másmóvil), es que, a la hora de darnos de baja sin ningún tipo de permanencia, no vamos a tener ningún inconveniente en nuestra llamada a los operadores de atención al cliente Bajas Yoigo. Si quieres dar de baja YOIGO, sigue leyendo.


En esta página te vamos a detallar todos los pasos a realizar para que puedas dar de baja tu línea. Sin perder demasiado tiempo y sin ningún tipo de coste a través de Atención al Cliente Bajas Yoigo. Gracias a los siguientes números de teléfono gratuitos que te mostramos a continuación, tendrás cursada la extinción del contrato con Yoigo en pocos minutos. Si necesitas cualquier otro número de teléfono, consulta nuestra página.

Teléfono para dar de baja YOIGO

El teléfono principal para dar de baja Yoigo, es el 622. Un número totalmente gratuito y que se encuentra disponible las 24 horas de los 7 días de la semana. Tras la respuesta de un agente especializado, deberemos ponerle en conocimiento de que queremos tramitar nuestra baja.

Quiero mantener mi número de teléfono y cambiar de compañía

Si lo que quieres es mantener tu número de teléfono actual, pero hacer una portabilidad a otra compañía, deberemos llamar al 622 e indicar exactamente la acción que queremos realizar. Agentes especializados te atenderán y resolverán la baja del servicio en pocos minutos.


¡Cuidado! No será tan fácil si tienes permanencia

Debemos estar seguros de no tener permanencia con Yoigo, en el momento en que se quiere cursas la baja definitivamente. Si este es tu caso y aún te quedan meses en los que estar ligado a Yoigo, cuidado. Tan solo podrás dar de baja Yoigo pagando una penalización.

La penalización para desligarse del servicio y dar de baja Yoigo, dependerá de los meses de permanencia que te queden por contrato. Es muy importante saber a lo que nos acogemos antes de firmar cualquier contrato con una compañía de telefonía móvil.

Me quedan cuotas por pagar de mi teléfono móvil, ¿puedo darme de baja?

¡Ojo! No nos podemos dar de baja de Yoigo, sin pagar la totalidad del precio del teléfono móvil que hubiéramos adquirido con nuestro contrato. Por tanto, en caso de querer cursar nuestra baja, deberemos abonar la cantidad que tengamos pendiente.

¿Puedo solicitar mi baja a través de internet? ¡Por supuesto!

  • Página Web. A través de su portal web y en la sección de ayuda. Aquí encontrarás todas las respuestas.
  • Quiero que me llamen. En el caso de que quieras que Atención al Cliente Bajas Yoigo te llame, a través de la web deberás dejar tu número de teléfono con el asunto.
  • E-mail y Redes Sociales. A través de clientes@yoigo.com y por Facebook (Facebook.com/yoigo) y Twitter (@somosyoigo).

¡Recuerda consultar el estado de tu contrato antes de darte de baja! Es importante saber si tienes permanencia o te quedan cuotas por pagar, para cursar la baja sin ningún tipo de riesgo.

Los usuarios de Yoigo ya pueden disponer de cobertura Orange

Tras el inicio del nuevo año y la finalización contractual entre Movistar y Yoigo, la cobertura de la cuarta compañía telefónica del mercado corre a cargo de Orange, a pesar de que el mejor posicionado en un principio era Vodafone. Con este avance de MásMóvil, se cubren las necesidades de los usuarios que no disponían de servicio en zonas determinadas del territorio nacional.