Teléfono de Zara

Teléfono ZARA

¿Estás interesado en hacer una consulta al departamento de Atención al Cliente Zara? ¿Necesitas poner en conocimiento una incidencia postventa? En esta página, te ofrecemos las formas de contacto más eficaces, para hablar con los agentes de una de las compañías más importantes del mundo en el sector textil.


Recuerda que, en Teléfono Directo, solo ofrecemos números de contacto gratuitos para que no tengas que soportar costes adicionales en tu factura. Olvida los costosos 902 y marca solo los que te recomendemos en las líneas que vienen a continuación.

Teléfono de contacto Servicio de Atención al Cliente Zara

Para hablar con el teléfono de Atención al Cliente Zara Home, tienes disponible dos líneas diferentes según el tipo de consulta que quieras resolver. Ambas son gratuitas y no tendrás que preocuparte de tu factura, por lo que tan solo tendrás que seleccionar la que más se adecúe a ti.

Atención al Cliente Zara Online

Si tu consulta es referente al servicio Online de Zara, el teléfono adecuado es el 900 814 900. El horario de atención es de lunes a viernes (8.30 a 20.00 horas). Respecto a los sábados, la franja horaria de atención será de 10.00 a 16.00 horas.
En caso de que no quieras llamar al teléfono de Atención al Cliente Zara Online, tienes disponible el servicio de correo electrónico para consultas. A través de zara.com, podrás rellenar el formulario correcto para tu duda.
También tienes disponible el chat online de Zara, en el que podrás realizar consultas de lunes a viernes (8.30 a 21.30 horas) y sábados (10.00 a 16.00 horas). Un servicio muy bien aceptado por los usuarios de la compañía.
Por último, destacar las redes sociales de la compañía, en las que también podrás realizar tus consultas sin compromiso:


  • Facebook: ZaraCare.
  • Twitter: @Zara_Care.

Atención al cliente Zara Home Tiendas

El número de teléfono de atención al cliente Zara Tiendas es el 900 814 676. A diferencia del anterior, en esta línea podrás realizar consultas sobre productos que se encuentren en tiendas físicas. También podrás poner en conocimiento una incidencia o defecto en sus productos.
Del mismo modo que anteriormente, podrás solicitar el formulario en su web oficial o realizar la consulta a través de las redes sociales plasmadas arriba. Como podemos observar, tienes un abanico de opciones interesantes para hablar con el departamento de Atención al Cliente Zara Home.

Zara Hombre, Zara Mujer y Zara Kids de moda en todo el mundo

A lo largo de los años, hemos podido ver como la compañía Inditex con Zara a la cabeza, se ha posicionado como una de las empresas del sector textil más importantes del mundo. Con tiendas en las mejores ciudades del planeta, el proyecto ganador de su único accionista, ha visto sus frutos en los últimos años.
Tras su ampliación de ofertas en productos (Zara Hombre, Zara Mujer y Zara Kids), la compañía se encuentra en pleno proceso de expansión, por lo que existe una gran bolsa de trabajo. No dudes en consultarlo en su web oficial.