Teléfono de Gedesco

Teléfono GEDESCO

¿Necesitas obtener información sobre la entidad financieras Gedesco? ¿Quieres hablar con su Departamento de Atención al Cliente? ¡No te preocupes! En Teléfono Directo, te vamos a ofrecer todas las formas de contacto con la compañía, sin necesidad de que tengas que pagar por la llamada.


Hablar con el Servicio de Atención al Cliente Gedesco

En el caso de que quieras contactar con el Servicio de Atención al Cliente Gedesco, el número de teléfono de información es el 900 900 550. Como podemos observar, es una línea totalmente gratuita, en la que podrás realizar cualquier consulta a sus agentes especializados.
Si eres autónomo, tienes una PYME o gran empresa, podrás solicitar financiación en ventas, líneas de producto y entrar a formar parte de Gedesco Corporate. No dudes, en caso de que necesites ayuda para arrancar una idea, en contactar y solicitar más información sobre los servicios de esta compañía.

Formulario de Contacto GEDESCO

Del mismo modo, tienes disponible en la web oficial de la compañía Gedesco, un servicio de Atención al Cliente mediante formulario de contacto. Rellenando todos tus datos y exponiendo tu propuesta, podrás hablar en pocos minutos con un agente especializado.

Sede Oficial de Gedesco en España

La sede central de esta entidad financiera, se encuentra en la Avenida Aragón, 2, de Valencia (46021). Si necesitas acudir, no dudes en llamar con antelación, para concretar una reunión con uno de sus agentes.


Oficinas Gedesco por todo el territorio nacional

Gedesco es una entidad financiera de origen español, que se encuentra situada en la ciudad de Valencia. En este momento, disponen de oficinas repartidas por todo el territorio nacional y en las que podrás solicitar información o exponer tus consultas para que sean resueltas.
También tienes a tu disposición, un servicio innovador en el que conseguir dinero, mediante el aval de tu coche. También tienes disponible renting Gedesco.
Si quieres contactar con tu oficina más cercana, en su web oficial tienes disponible un buscador de oficinas. El teléfono, dirección y domicilio. Selecciona la tuya y acude sin compromiso.