Teléfono Catalana Occidente

¿Estás buscando la forma de ponerte en contacto con Catalana Occidente? Has llegado al lugar oportuno. Aquí encontrarás el Teléfono Catalana Occidente,  gratuito, tanto si eres cliente de este importante grupo asegurador como si no lo eres. Si quieres ponerte en contacto con su departamento comercial, en Teléfono Directo encontrarás la manera más fácil de ponerte en contacto con su servicio de atención al cliente de forma gratuita. Además, encontrarás los teléfonos gratuitos de otras compañías.


Cuando hablamos de teléfonos gratuitos nos estamos refiriendo a teléfonos que no son 902 ni 901. Es decir, teléfonos a los que puedes llamar de forma gratuita sin que tu compañía te repercuta ningún cargo siempre y cuando tengamos contratado un servicio de tarifa plana en llamadas a fijos nacionales. La llamada puede provenir de un teléfono fijo o móvil.

telefono atención al cliente catalana-occidente


El grupo Catalana Occidente tiene su origen en la Sociedad catalana de Seguros cuya primera constitución data mediados del siglo XIX. La empresa cuenta en la actualidad con más de 5.000 empleados que dan servicio a sus clientes en las distintas ramas de seguros ofrecidas por la entidad. Ha realizado en los últimos años importantes compras corporativas entre las que destaca la compra de Groupama.

La gama de seguros ofrecidos por la entidad van desde los de coche y hogar pasando por los tradicionales seguros de vida y seguros de salud. Desde la propia web de Catalana Occidente existe una aplicación para calcular el precio de tu seguro online. En el caso del seguro de coche, debes introducir los datos del vehículo, matrícula, modelo, antigüedad, datos del conductor y directamente te salen las tarifas del seguro a terceros y a todo riesgo. Es posible que el buscador te remita a realizar una consulta al departamento de atención al cliente o comercial que puedes hacer a través de los teléfonos gratuitos que te vamos a indicar en esta página.

Contactar con Catalana Occidente telefono gratuito

Si quieres ponerte en contacto con Catalana Occidente, sigue leyendo. Gracias a los teléfonos que vamos a facilitarte podrás plantear al personal de Catalana Occidente cualquier duda o pregunta que tengas sobre sus seguros, servicios y actividad. Serás atendido por un operador que resolverá tus cuestiones y te ayudará en lo que necesites. En los siguietnes apartados encontrarás el Catalana Occidente telefono gratuito.

Catalana Occidente telefono gratuito

Para hablar con Catalana Occidente dispones del Catalana Occidente telefono gratuito 932 220 212. Aquí atenderán tu consulta de lunes a domingo durante las 24 horas del día.

Catalana Occidente atencion al cliente

Por otro lado, puedes llamar al teléfono gratuito 935 6540 21 para cualquier información comercial de lunes a viernes de 08:00 a 22:00 y sábados por la mañana. Además, en el 902 344 000 también responderán a tu llamada.

Catalana Occidente telefono gratuito hogar

Puede que estés buscando el Catalana Occidente telefono gratuito de hogar. La compañía te ofrece dos opciones. Si lo que buscas es contactar con el servicio integral de hogar y negocio, el teléfono que debes marcar es el 902 206 208. Sin embargo, si lo que necesitas es ponerte en contacto con el servicio de Catalana Occidente de Tarjeta Accidentes, el número es el 902 105 743. En ambos teléfonos te atenderán los 365 días del año, llames a la hora que llames. Recuerda que, al tratarse de números de teléfono con prefijo 902, no son gratuitos y supondrán un coste adicional en tu factura.

Catalana Occidente telefono gratuito automóvil

Si lo que necesitas es contactar con el Catalana Occidente telefono gratuito de servicio integral del automóvil, también vamos a facilitártelo. Podrás contactar con el 902 120 090. Si llamas desde el extranjero, el teléfono que tendrás que marcar es el +34 913 939 030.

Otros Catalana Occidente telefono gratuito

Para realizar otro tipo de consultas más específicas, la compañía pone a tu disposición una serie de números de teléfono. En este artículo los hemos reunido todos para que puedas seleccionar el que más se ajusta a tus necesidades. Apúntalos todos en tu agenda y así dispondrás de ellos siempre que lo precises.

  • Servicio de orientación médica telefónica: 900 369 369
    Horario ininterrumpido los 365 días del año
  • Asistencia a embarcaciones: 902 100 610 (Desde el extranjero: +34 913 939 030)
    Horario ininterrumpido los 365 días del año
  • Servicio integral decesos: 902 313 032
    Horario ininterrumpido los 365 días del año

  • Tarjeta Cosalud: 902 345 346
    Horario ininterrumpido los 365 días del año

Otras formas de contactar con Catalana Occidente

Si quieres contactar con Catalana Occidente puedes hacerlo también a través de su página web o sus redes sociales. La compañía cuenta con perfiles actualizados diariamente en redes sociales como Facebook, Instagram, Twitter o Youtube. A continuación, te facilitamos los enlaces para que puedas acceder a ellos cómodamente.