Teléfono de Universidad Politécnica de Madrid

Teléfono Universidad Politécnica de Madrid

Si quiere contactar con algún departamento de la Universidad Politécnica de Madrid o simplemente solicitar información general de sus estudios aquí encontrará algún número de teléfono gratuito en el que le pueden indicar correctamente la respuesta.


Usted encontrará en esta página teléfonos que comienzan por 91 que es el prefijo de Madrid, por tanto los números indicados serán gratis siempre y cuando usted tenga contratado con su operador de telecomunicaciones una tarifa plana.

Teléfono gratuito de Atención al Cliente Universidad Politécnica

Usted puede llamar al 9133660 00. Desde allí le pueden derivar a la escuela o facultad en particular sobre la que tenga una consulta.

Atención al público o al estudiante en la Politécnica de Madrid

Esta Universidad está considerada como la mejor de España en cuanto a estudios tecnológicos se refiere. Sus grados de ingenierías son año a año ampliamente solicitados por alumnos de toda España que quieren realizar sus estudios en la mejor universidad de su especialidad.


Actualmente la Universidad cuenta con 39 estudios de Grado que son impartidos en sus 18 facultades. En ellas estudian los más de 40.000 estudiantes matriculados en alguno de sus estudios.

Grupos de investigación

Además la Universidad cuenta con más de 200 grupos investigadores que realizan proyectos tanto de financiación pública como privada. Este hecho ha sido reconocido internacionalmente y es una de las causas que de que la Universidad Politécnica de Madrid se encuentre entre las 100 universidades más innovadoras de Europa.

La universidad cuenta con equipamientos deportivos en el Campus SUR el de Montegancedo y en la Escuela de Montes en la ciudad Universitaria. Para acceder a todos los números de las universidades españolas, te recomendamos que leas la página general de universidades de teléfono directo. No dudes en consultar cualquier teléfono gratuito.