teléfono atención jqcv

Teléfono de Jqcv gratuito

A continuaci√≥n te facilitamos el Tel√©fono de JQCV gratuito para que te comuniques con ellos de manera gratuita. Podr√°s contactar con sus asistentes del servicio de atenci√≥n al p√ļblico y solicitar informaci√≥n concerniente a los cursos que all√≠ se imparten, como obtener tu certificaci√≥n de valenciano, esta publicaci√≥n te ser√° de utilidad. A su vez, te suministraremos otros medios de contacto como su p√°gina web oficial donde conocer√°s mucho m√°s acerca de esta JQCV.

 

Contactar por teléfono gratis con Jqcv

Comun√≠cate al n√ļmero de tel√©fono gratuito de Jqcv. En caso de a√ļn no haberlo encontrado, aqu√≠ lo pondremos a tu disposici√≥n para que logres contactar con sus asesores y resolver tus inquietudes de una forma r√°pida y sencilla.

  • Tel√©fono Jqcv Desde fuera Comunidad Valenciana: 96 386 60 00
  • Tel√©fono Jqcv Informaci√≥n: 012

 

Contactar con Atención al cliente por teléfono gratis de Jqcv

JQCV cuenta con un desarrollado sistema de Atención al Cliente, a través del cual podrás contactar con sus asistentes que te guiarán en la solicitud de tu servicio educativo. Llama a la línea telefónica 96 386 60 00 y obtén información sobre los niveles en sus servicios educativos, inscripciones, certificaciones, pruebas y admisiones que esta empresa realiza. Es importante resaltar que se trata de un servicio gratuito de llamadas a nivel nacional.

Otras alternativas de contacto gratuito con Jqcv

Si bien es cierto que el teléfono de Jqcv es una excelente forma de comunicarte con la junta, también existen otros medios de contacto gratuito de los que puedes disponer para conocer más sobre los distintos certificados que allí se otorgan. A través de sus redes sociales y página web de JQCV, este organismo proporciona información sobre sus servicios con el fin de solventar tus inquietudes.

Aqu√≠ abajo encontrar√°s los links oficiales de Jqcv para que puedas acceder de forma r√°pida y sin tener que realizar una extensa b√ļsqueda:

Conoce m√°s sobre Jqcv

La Junta Calificadora de Conocimientos de Valenciano (Jqcv) es un organismo creado en el a√Īo 1985. Siendo una entidad que acredita los diferentes grados de conocimiento de valenciano, y realizando pruebas para la certificaci√≥n del mismo dirigidas a personas adultas.

Jqcv se encuentra en distintas localidades a lo largo del territorio espa√Īol distribuidas en tres provincias: Castell√≥n, Alicante y Valencia. Tambi√©n presta servicios fuera del territorio nacional, en donde organiza pruebas extraordinarias para Europa y Am√©rica Latina.

El proceso de estudio para obtener una certificaci√≥n se divide en una serie de niveles con contenidos de calidad que impulsa el uso y mejora del valenciano en todas las √°reas sociales. De esta forma, adaptando las certificaciones emitidas al marco com√ļn europeo de referencia para el aprendizaje.

Servicios de Jqcv

Este organismo ofrece distintas certificaciones de valenciano dirigidas a profesionales y jóvenes estudiantes. Aquí te nombraremos los servicios más destacados:

  • Certificado de conocimientos generales: En un elaborado plan organizado en niveles, podr√°s lograr la compresi√≥n oral y escrita de la gram√°tica valenciana.

  • Certificado de capacitaci√≥n t√©cnica: Dirigido a personas que se desenvuelven en el √°rea administrativa, permite lograr un conocimiento t√©cnico del lenguaje.

  • Lenguaje period√≠stico: Certificado orientado a pulir el lenguaje en el √°rea de la comunicaci√≥n, con el desarrollo de una correcta oratoria a fin de poder ejercer todas sus labores.

 

Aquí tienes la dirección de Jqcv

Siempre tienes la opción de enviar papeles y documentaciones a su sede física de Jqcv . En caso de que no sepas dónde se localiza su oficina, aquí te dejamos su dirección para tu comodidad.

Av. de Campanar, 32, 46015 València, Valencia