Teléfono de Universidad Complutense de Madrid

Teléfono de la Universidad Complutense de Madrid

Tanto si ya eres alumno como si estás pensando en realizar algún estudio de grado, aquí tienes algunos teléfonos gratuitos para que contactes con el servicio de Atención al Estudiante de la Universidad Complutense de Madrid.


Los teléfonos que relacionamos como gratuitos solo lo serán en el caso de que hagas la llamada desde un número de teléfono con tarifa plana para llamadas a fijos nacionales. En cualquier otro caso el coste de la llamada será el de una llamada local si la realizas desde Madrid.

Número de teléfono Atención al Cliente Universidad Complutense

La Universidad Complutense de Madrid es una de las que cuentan con mayor número de alumnos por ello te ofrecemos el número de teléfono al que puedes llamar para consultar cualquier tipo de información o bien para derivarte al departamento que se encargue de la consulta que quieres realizar.
Información de la Universidad complutense en el 9145204 00.

Atención al Cliente Universidad Complutense de Madrid

Si quieres realizar una consulta por escrito puedes dirigirla a infocom@ucm.es
La Universidad dispone de 26 facultades en los cuales se imparten los más variados estudios. Los planes se han ido adaptando a las necesidades del mundo laboral y por ello cuentan con estudios como el de Desarrollo de Videojuegos, o el grado de Computer Engineering que es impartido en Inglés.
Si estás pensando en realizar algún tipo de estudios en la universidad debes saber que existen múltiples formas de ingreso en las facultades.
Desde los más mayoritarios provinentes de las pruebas de acceso (PAU), hasta los que llegan desde la Formación Profesional, o aquellos que se deciden a iniciar unos segundos estudios universitarios, o para los que ya cuentan con más de 40 o 45 años.
Existen una serie de becas a las que los alumnos pueden optar. De ello te pueden informar el teléfono de Atención que pone a su disposición el Servicio de Becas y que es el 9139412 74 o también acabado en 76.
Por último, tienes disponible un post general de universidades, donde estarás informado de todos los números de teléfono de atención al cliente de las universidades españolas.