teléfono gratuito voi

Teléfono Voi

En esta¬†publicaci√≥n ofreceremos¬†algunas modalidades de contacto como el tel√©fono gratis de Voi y dem√°s fuentes de comunicaci√≥n directa. No obstante, aqu√≠ encontrar√°s informaci√≥n sobre enlaces y tel√©fonos gratuitos para despejar dudas sobre los Scooters, sus tarifas, estimado de duraci√≥n de los viajes, reglamentos y m√°s. Voi es una compa√Ī√≠a que ofrece viajes a trav√©s del alquiler de scooter o patinetes el√©ctricos. Es de origen sueco y ha creado esta alternativa de transporte que est√° siendo utilizada en Europa y ofrece ventajas ecol√≥gicas.¬†¬†

Teléfono de contacto Voi sin coste.

Llamando el teléfono gratis de Voi podrás comunicarte con trabajadores confiables y con conocimientos para tener el soporte que necesitas, así, despejarás dudas gracias a la veraz información que te proporcionarán sobre los productos, horarios de trabajos, como alquilar los scooters y más. Para obtener asistencia de expertos, solo debes comunicarte al teléfono atención al cliente Voi. 

  • Contacto con Voi: Telefono: NO DISPONIBLE

 

Atención al cliente de Voi

El tel√©fono de contacto Voi est√° a tu disposici√≥n, por ello, puedes establecer¬†contacto directo con los agentes, quienes ser√°n los responsables de informar sobre los servicios y modalidades de contrataci√≥n. De esta manera, llamando al n√ļmero de atenci√≥n al cliente Voi puedes eliminar las¬†inquietudes, reservas de scooters, pagos en l√≠nea o solucionar cualquier incidencia.¬†

Por otra parte, puedes familiarizarte con su página web a través de la sección de preguntas y respuestas frecuentes, a través de la cual, puedes conocer una lista de preguntas y respuestas que han sido elaboradas por los agentes. En caso de reembolsos, créditos,  políticas de seguridad, reglamento Voi y más. 

Voi ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

En la página web hallarás información completa y actualizada de la empresa. Además, puedes conocer como utilizar Voi, en que ciudades está disponible, Voi para empresas y más. Si quieres otra manera de comunicación, la página web ofrece un correo electrónico, donde puedes escribir para solucionar las dudas o recibir soporte técnico a este e-mail support@voiapp.io. Voi cuenta con un App para teléfonos móviles para tener mayor accesibilidad para hacer preguntas o contacto con los expertos. Adicionalmente, tiene perfiles en redes sociales como Facebook y Twitter, de esta manera, puedes leer sus novedades, noticias y promociones, así como pedir asesoría de los agentes.

Empresa Voi

Voi es una empresa de Scooter que ofrece transporte ecológico utilizado por las empresas y ciudades europeas. Se ha convertido en una alternativa de transporte para del desplazamiento libre, disminuyendo la contaminación ambiental, producido por el tráfico de vehículos.  

Servicios de Voi

Voi ofrece variedad de scooter y son alquilados a las empresas o particulares, las cuales, utilizan una App para desbloquearlos cuando estés a su lado e iniciar el impulso para el viaje. Además, podrás conocer las zonas de aparcamiento, localizar las fuentes de energía para cargarlos y el mapa para viajar a los mejores lugares de la ciudad. En caso de problemas, puedes contactar con el servicio técnico, están disponibles las 24 horas.