metro valencia teléfono

Teléfono de Metro Valencia gratuito

¬ŅNecesitas llamar al tel√©fono de¬† Metro Valencia? Aqu√≠ encontar√°s los tel√©fonos gratis y m√°s formas de contactar e informarte de sus servicios. Resuelve tus dudas y preguntas: C√≥mo conseguir tu tarjeta de pasajero, solicitar una bici y servicio de parking en la estaci√≥n. Podr√°s conocer las rutas de transporte y consultar los horarios actuales. Te ofrecemos la direcci√≥n de su sitio web y sus redes sociales para que los contactes con facilidad.

Metro Valencia es el servicio de metro y tranv√≠a que ofrece transporte de pasajeros en la Comunidad de Valencia en Espa√Īa. Tiene 6 l√≠neas de metro 3 de tranv√≠a.

Teléfono gratuito de Metro Valencia

Tienes la informaci√≥n del n√ļmero de contacto de Metro Valencia para que te comuniques. Atenci√≥n al cliente te dar√° las ofertas especiales y te ense√Īar√° los servicios que te ofrecen como tarjeta sin contacto e interfonos en las estaciones para comunicarte con el centro de ayuda. Ellos, te dir√° cuales son las mejores alternativas de ruta y te mostrar√°n los servicios de las estaciones como locales comerciales. Tambi√©n puedes presentarles las sugerencias que desees y tus quejas sobre alg√ļn problema con los servicios. Puedes recibir ayuda y asesor√≠a para planificar mejor tu ruta.

 

Teléfono de atención al cliente de Metro Valencia

Te permiten llamar al servicio de atención al cliente de Metro Valencia. Allí, puedes conocer los puntos de recarga de tu tarjeta, consultar las tarifas y conocer el estado de las líneas activadas o desactivadas. Además, podrás ver las nuevas rutas de bicimetro. Si tienes dudas puedes preguntar al centro de ayuda. Ellos te responde si necesitas tener información sobre cuáles son los servicios especiales que te ofrecen, las normativas para pasajeros y cuáles son los eventos de la sala de exposiciones del metro.

Metro Valencia también dispone de otras formas de contacto

Te indicamos la dirección de la página web de Metro Valencia y sus redes sociales para que les escribas. Su web te permite saber toda la información de las líneas y rutas. Puedes ver las noticias de actualidad del metro y sus comunicados importantes sobre sus servicios. Además, puedes conocer información sobre las actividades de ocio y cultura que se realizan en la sala de exposiciones del metro. La página te ofrece conocer las normas de seguridad para viajeros. También, puedes utilizar el buscador para saber a que hora pasa tu metro.

Empresa Metro Valencia

Metro Valencia es el nombre de la compa√Ī√≠a de Ferrocarriles de la Generalidad Valenciana en Espa√Īa. Esta se creo en 1995. Cuenta cono 138 estaciones entre las subterr√°neas y las de la superficie. La empresa se encarga de operar la red de metro y tranv√≠a de la ciudad y su √°rea metropolitana.

Servicios de Metro Valencia

A continuaci√≥n, te ense√Īaremos los servicios principales de Metro Valencia:

Aplicación: la app te ayuda a planificar tu trayecto, consultar el saldo de tu tarjeta y recibir avisos sobre las incidencias de las líneas. Te permiten ver los horarios correspondientes a tu estación y consultar el plano de tu red. También puedes guardar tus estaciones y trayectos favoritos.

-Mapa virtual: te ofrecen un buscador para que planees tu trayecto y puedas buscar por nombre de calle y estación. Así puedes calcular o invertir el trayecto mientras lo ves en el mapa online. El link del buscador de rutas es el siguiente: https://www.metrovalencia.es/planificador.php?page=142.