Teléfono de Taxi Murcia

En el siguiente artículo será facilitado el teléfono gratuito Taxi Murcia para que hagas reservas, solicites información, solicites un taxi y aclares dudas. A través de este medio de atención al cliente puedes saber más sobre la empresa y presentar sugerencias, reclamaciones y aportes.

Taxi Murcia es una empresa especializada en servicios de taxis desde hace ya m√°s de 40 a√Īos. Sus ventajas incluyen m√°s de 250 coches adaptados a cada una de las necesidades de sus clientes. Sus flotas est√°n compuestas por coches h√≠bridos, ecol√≥gicos y a gas.

 

Teléfono de contacto Taxi Murcia gratis.

La asociaci√≥n Taxi Murcia lleva hasta tus manos n√ļmeros telef√≥nicos que har√°n posible establecer comunicaci√≥n con ellos y sus beneficios. Estas puertas son acreditadas para proveer informaci√≥n, aclarar dudas, dar sugerencias, contratar servicios, hacer reservas y aclarar o tramitar cualquier otra eventualidad.

El dispositivo es coordinado con la intención de suministrar datos en cuanto a: servicios, tarifas, promociones, ofertas, descuentos, métodos y formas de pago. 

 

 

Teléfono de atención al usuario de Taxi Murcia

Taxi Murcia en interés de cubrir las demandas de sus clientes consolida una oficina de atención al usuario por teléfono. Desde allí los clientes recibirán atención e información especializada, precisa y detallada sobre cada una de las ventajas que nos trae la corporación de taxis.

El talento humano es instruido para asesorar en cuanto a qué servicio debes elegir a la hora de necesitar traslado. Asimismo permitirá que canalices con ellos la reserva de sus servicios desde cualquier parte de Murcia.

 

Taxi Murcia ofrece otras formas de contacto. Conócelas.

Taxi Murcia se encuentra presente en las redes sociales con el prop√≥sito de acercarse m√°s a sus usuarios de una manera virtual e interactiva. Estos espacios difunden noticias de inter√©s relacionadas con¬†la compa√Ī√≠a, sus servicios, veh√≠culos, ch√≥feres, la ciudad, etc. Adem√°s comparte consejos, promociones, sugerencias, material multimedia e informaci√≥n de actualidad.

De igual forma es posible relacionarse con la empresa por medio de una página web oficial en la que contiene información detallada sobre ellos. El espacio es utilizado con el fin de proveer datos de los servicios.

 

Empresa Taxi Murcia

Taxi Murcia es una cooperativa de transporte fundada en 1980. ¬†Su principal objetivo es la prestaci√≥n¬†del servicio RadioTaxi. Actualmente posee una flota que supera los 250 veh√≠culos, lo que la lleva a ser la compa√Ī√≠a l√≠der de todo el municipio de Murcia. Debido a su amplia variedad de veh√≠culos le permite dar tiempos de recogidas que no superan los 5 minutos de espera.

 

Servicios de Taxi Murcia

Taxi Murcia¬†les garantiza a las comunidades¬†la prestaci√≥n del servicio de Radiotaxi. El principal objetivo es garantizar traslado seguro de personas, encargos, medicamentos y otros. Las reservas de taxis pueden realizarse a trav√©s de medios telem√°ticos, aplicaciones m√≥viles, recursos telef√≥nicos y similares. Los servicios que ofrece la compa√Ī√≠a son: Euro-Taxi, Taxis Aeropuertos, Taxis Concertados, Taxis Farmacia, Taxis Hotel y Taxis Recados.¬†